Franco repetiría cuadro ante Chivas

A pesar de que las cosas no salieron como pretendían, quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio Azteca el sábado anterior frente al Atlante, el técnico de los Tecos, Darío Franco,...
A pesar de que las cosas no salieron como pretendían, quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio Azteca el sábado anterior frente al Atlante, el técnico de los Tecos, Darío Franco, reconoció que tiene en mente repetir el cuadro ahora ante el Reb
 A pesar de que las cosas no salieron como pretendían, quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio Azteca el sábado anterior frente al Atlante, el técnico de los Tecos, Darío Franco, reconoció que tiene en mente repetir el cuadro ahora ante el Reb

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Lunes 9 de Abril de 2007

  • Sabe que Chivas tiene jugadores peligrosos

A pesar de que las cosas no salieron como pretendían, quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio Azteca el sábado anterior frente al Atlante, el técnico de los Tecos, Darío Franco, reconoció que tiene en mente repetir el cuadro ahora ante el Rebaño.

Lo anterior lo reconoció previo a la práctica de este lunes, donde el conjunto zapopano comenzó a preparar su compromiso de este miércoles ante el chiverío, con un trabajo regenerativo, y será hasta este martes cuando pare a su equipo, sin pensar todavía en alguna variante.

"Ya mañana (martes) trabajaremos un poquito en el parado, pensando en lo que pueda plantear Chivas, ya que hay poco tiempo y creo que es mejor aprovechar el poco tiempo que tenemos para descansar", dijo el técnico argentino.

-¿Tiene en mente repetir la alineación que utilizó ante Atlante?- "Es la idea, pero todavía no puedo decir quiénes son los que van a iniciar", aseguró.

De tal suerte, Tecos podría plantarse ante el Guadalajara con Jesús Corona; Hernán Encina, Diego Colotto, Juan Carlos Leaño, Antonio Huerta; Rafael Medina, Mirsha Serrano, Nelson Pinto, Hugo Droguett; y al frente Rodrigo Ruiz y Emanuel Villa.

Sobre Guadalajara, admitió que no ha sido constante, pero tiene jugadores, sobre todo al frente, que pueden hacerle mucho daño al esquema cuadriculado.

"Chivas en este torneo no ha mantenido un equilibrio y buen funcionamiento acompañado de buenos resultados, pero es un equipo muy peligroso y lo sabemos todos, tienen dos extremos muy rápidos, muy dinámicos, con mucha movilidad, y un centro delantero que te puede sorprender con una gran jugada, y muy buen pasador de los otros delanteros. Hay que estar muy atentos", indicó.

Franco está tranquilo, pues aunque las cosas en cuanto al camino por la clasificación no están como antes, expuso que "antes de este partido creo que por como está el torneo y nuestro grupo, está todo muy cerrado y no nos va a definir nada cualquier resultado que tengamos, ni para bien ni para mal", ya que, según el propio timonel, y a final de cuentas: "seguimos dependiendo de nosotros", expuso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×