En la recta final hay que concentrase en la defensa: Óscar Pérez

Después de Isaac Mizrahi desde su posición en la banca, Óscar "Conejo" Pérez, tiene la mejor lectura del juego defensivo.
 Después de Isaac Mizrahi desde su posición en la banca, Óscar "Conejo" Pérez, tiene la mejor lectura del juego defensivo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Abril de 2007

  • No cree que la presión haya influido en la Sub-17

Después de Isaac Mizrahi desde su posición en la banca, Óscar "Conejo" Pérez, tiene la mejor lectura del juego defensivo.

Hoy tras el entrenamiento vespertino en las instalaciones de La Noria, Pérez fue preciso al decir que los dos goles que los Tiburones del Veracruz consiguieron en el Estadio Azul, al suponer que tras cuatro goles no habría reacción, se debieron a la desorganización de sus jugadores, quienes perdieron la marca de Tressor Moreno y Francisco Bravo.

"Tenemos que pensar en lo que pasó en los últimos minutos (ante Veracruz) en los que nos desorganizamos. Por ahí quisimos hacer más goles y no estuvimos bien parados atrás y ellos se encontraron con dos goles, uno trata de no recibir tantos goles y acá fueron dos, teníamos que mantener un poco más el orden".

"Hay que corregirlo y pensar en ello porque por ahí si se da (la Liguilla) tenemos que estar muy atentos y hay que seguir trabajando y pensar en clasificar", señaló el guardameta.

Pérez dijo que hoy Cruz Azul cuenta con una madurez diferente a la que tuvo en los torneos anteriores al cierre del torneo regular, por lo que confía conseguir los tres puntos el fin de semana ante Jaguares para amarrar la Liguilla y demostrar que tras 13 fechas de reservar un atractivo sistema de juego, está listo para romper con la sequía de títulos celestes.

"Siento al grupo mucho más maduro, en torneos anteriores no jugábamos tan bien y ganábamos ahora estamos jugando bien, teniendo un buen orden, sólo hay que corregir esos detalles de atención".

Respecto a la eliminación de la Selección Mexicana Sub-17, el "Conejo" negó que el factor principal del fracaso en Honduras, haya sido la presión por refrendar el  título que se consiguió hace dos años.

El elemento de La Máquina afirmó que la historia que se escribió en Honduras, dista mucho en nombres y hombres, a la que escribió la Sub-17 que se coronó en Perú en el 2005.

"No creo que haya pesado, eran nombres diferentes, un torneo diferente aunque se fue con la misma idea de trascender y de ganar, al final no fue Campeón. Son situaciones que pasan, ahora nos tocó como la vez anterior en la que ganaron los muchachos, así es el futbol y hay que seguir trabajando. Fueron diferentes circunstancias, no sé por qué, tuvieron una buena pretemporada, se prepararon bien y al final no alcanzó", finalizó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×