En Rayados quieren los 9 puntos restantes del torneo

El triunfo ante los Rojinegros del Atlas significó mucho más que tres puntos en el campamento del Monterrey. Y es que el equipo de Miguel Herrera sigue luchando por entrar a la Liguilla a cómo de...
 El triunfo ante los Rojinegros del Atlas significó mucho más que tres puntos en el campamento del Monterrey. Y es que el equipo de Miguel Herrera sigue luchando por entrar a la Liguilla a cómo de lugar, incluso dijo el "Piojo" que están listos para pelear

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) El Barrial; Santiago, N.L. lunes 9 de Abril de 2007

  • Asegura que su equipo irá con todo

El triunfo ante los Rojinegros del Atlas significó mucho más que tres puntos en el campamento del Monterrey. Y es que el equipo de Miguel Herrera sigue luchando por entrar a la Liguilla a cómo de lugar, incluso dijo el "Piojo" que están listos para pelear la repesca.

El timonel albiazul señaló al final del entrenamiento en El Barrial que en estas tres fechas que le restan al torneo, su equipo irá con todo en la búsqueda de triunfos, que tienen las velas encendidas para que ocurra el milagro de la clasificación y que si ello pasa, los rivales estarán preocupados por no enfrentarlos.

"Sería muy provisorio pensar en una Liguilla, pero si el equipo llegara a meterse como sea, por un repechaje o alguna circunstancia, más de uno nos va a ver como un rival muy difícil, un rival que ha despertado el que los voltee a ver pensando que no es un equipo fácil".

Miguel espera que sean tres victorias las que el Monterrey obtenga en las últimas jornadas además de la combinación de resultados entre sus rivales de grupo.

"Vamos a ver para a que nos alcanza, vamos a seguir con la aspiración y con la vela prendida de buscar algo que nos lleve a sacudirnos esta mala temporada que nos agarró pero tampoco vamos a esconder que ha sido un mal torneo más allá de sumar más de 24 puntos, no son muy buenos", expresó.

El "Piojo" ha obtenido una excelente respuesta por parte de sus jugadores jóvenes, la mayoría de ellos hechos en sus fuerzas básicas. Aunque en algunos partidos se quejó por la falta de experiencia que demostraban en los partidos, cometiendo errores que les costó puntos, Miguel ahora se muestra conciente de que a veces salen jugadores con los que puede contar y a veces no.

"Seguimos entendiendo que hay camadas muy buenas de jugadores que vienen con estrella y gran talento y otras que no terminan de explotar", dijo el estratega.

Los Rayados de Monterrey suman hasta el momento 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y siete derrotas. El equipo de Miguel Herrera requiere forzosamente ganar los partidos que le quedan en el torneo y esperar una serie de combinaciones para aspirar al Repechaje del Clausura 2007. Por lo pronto Monterrey ligó su tercer partido consecutivo sin perder y este fin de semana visitan al Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×