Jair García espera jugar el Clásico Tapatío y anotarle a Chivas

A pesar de que este lunes el plantel de Atlas recibió descanso por parte del Cuerpo Técnico, el atacante Jaír García, trabajó intensamente bajo las órdenes del Preparador Físico Canay, y es que su...
A pesar de que este lunes el plantel de Atlas recibió descanso por parte del Cuerpo Técnico, el atacante Jaír García, trabajó intensamente bajo las órdenes del Preparador Físico Canay, y es que su objetivo es estar presente el próximo sábado ante Chivas e
 A pesar de que este lunes el plantel de Atlas recibió descanso por parte del Cuerpo Técnico, el atacante Jaír García, trabajó intensamente bajo las órdenes del Preparador Físico Canay, y es que su objetivo es estar presente el próximo sábado ante Chivas e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Abril del 2007

  • Juan Carlos Medina se recupera de una fractura

A pesar de que este lunes el plantel de Atlas recibió descanso por parte del Cuerpo Técnico, el atacante Jaír García, trabajó intensamente bajo las órdenes del Preparador Físico Canay, y es que su objetivo es estar presente el próximo sábado ante Chivas en una edición más del Clásico Tapatío.

La sonrisa regresó este día para García Gamboa, al enterarse de lo que dijo el Jefe de los Servicios Médicos de Atlas Doctor Rubén Cruz. "Estos son procesos que requieren de tres semanas de recuperación de las partes afectadas, en este tiempo él ya está sano de la rotura de tejidos que se provocaron al momento de la luxación, por lo que no hay ningún problema de que pueda hacer trabajo futbolístico", señaló el galeno de los Zorros.

La suspensión del chileno Reinaldo Navia por acumulación de tarjetas amarillas, le abre gran posibilidad a Jaír de disputar su primer Clásico enfundado en la casaca rojinegra, por lo que dice sentir deseos de batir la puerta de Luis Michel.

"Me motiva este partido, quiero ganar el Clásico a como dé lugar, anhelo anotarle a Chivas, y si se me da lo voy a festejar pero me voy a cuidar de mis compañeros (jajaja), uno siempre sueña meter goles en los partidos y más en estos llamados Clásicos", mencionó

A pesar de que reconoce sentir un poco de dolor en el hombro derecho, García sabe que estos duelos hay que jugarlos a muerte, y en su caso hasta con el hombro amarrado entraría al campo con tal de no perderse dicho partido.

"Yo ya estoy listo, este tipo de partidos hay que jugarlos hasta con el brazo amarrado, lo importante es estar en la cancha, yo quiero jugar primeramente Dios. Hay un poco de dolor que no vale la pena mencionarlo, los Clásicos los comienzas a vivir durante toda la semana, ojalá y me toque la posibilidad de jugarlo", dijo García. 

El delantero atlista tomó con gran humor el hecho de ser alta médica del equipo, y hasta señaló estar listo para correr un maratón.

"Ahora hay que esperar a ver que dice el Profe (Rubén Omar Romano), físicamente me siento bien hasta para correr el maratón, la verdad es que el Profe Canay  me ha puesto mucho trabajo y lo he hecho bastante bien; ahora sólo será decisión del técnico para ver si por lo menos estoy en la banca", aseveró.

VOY A DEFENDER A MUERTE ESTA PLAYERA

Jair García es consciente de que la afición Chiva le hará un recibimiento hostil, sin embargo, esta situación no preocupa al ex delantero de Indios de Ciudad Juárez, ya que para él lo más importante es defender con honor la camisa de los Zorros.

"La verdad no me interesa como me reciban, tengo muchas ganas de defender esta playera, desde el primer momento que llegué mencioné que quería estar mucho tiempo aquí. Desde que comienzas ha entrenar lo haces pensando en estar en el campo", añadió Jair.

Los únicos jugadores que realizaron trabajos este lunes fueron el propio Jaír y Juan Carlos Medina, quien se recupera de su fractura del quinto metatarsiano, así mismo, Daniel Osorno y Reynaldo Navia visitaron las instalaciones de Atlas Colomos para resolver asuntos personales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×