'Chepo' admitió que ante Tigres su equipo no jugó como él quiere

Consciente de las exigencias que hay en el Guadalajara, el técnico José Manuel de la Torre, reconoció que ante Tigres su equipo no estuvo como él quiere, que hay muchos aspectos por corregir y...
Consciente de las exigencias que hay en el Guadalajara, el técnico José Manuel de la Torre, reconoció que ante Tigres su equipo no estuvo como él quiere, que hay muchos aspectos por corregir y espera que ante Tecos la historia en el funcionamiento del equ
 Consciente de las exigencias que hay en el Guadalajara, el técnico José Manuel de la Torre, reconoció que ante Tigres su equipo no estuvo como él quiere, que hay muchos aspectos por corregir y espera que ante Tecos la historia en el funcionamiento del equ

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Abril de 2007

  • Espera que no desperdicien tantas llegadas

Consciente de las exigencias que hay en el Guadalajara, el técnico José Manuel de la Torre, reconoció que ante Tigres su equipo no estuvo como él quiere, que hay muchos aspectos por corregir y espera que ante Tecos la historia en el funcionamiento del equipo sea diferente.

"Sé que hay algunos detalles que podemos mejorar aún más, esto es parte del futbol y la exigencia que tenemos nosotros sabemos que podemos dar más todavía", señaló al finalizar el entrenamiento de este lunes, en las instalaciones de Verde Valle.

De cualquier manera el triunfo ante Tigres por un gol a cero, "nos sirvió para afianzarnos en el grupo, en la tabla general, para seguir adquiriendo confianza y lo mejor, es que ante tanto ajetreo que tiene el equipo se consiguió el triunfo que era lo importante", siguió "Chepo" De la Torre, quien dio descanso a Francisco Javier Rodríguez, Adolfo Bautista y Alberto Medina.

El accionar rojiblanco tendrá que mejorar considerablemente ante la Universidad Autónoma de Guadalajara, "porque debe haber una labor de conjunto, acá ganamos todos y perdemos todos. Ganando estaremos cerca de cumplir los objetivos que nos hemos planteado desde el inicio de temporada", dijo, al tiempo que espera el tema contundencia mejoré mucho para no terminar los partidos con el rosario en la mano.

"Tuvimos algunas jugadas claras, tenemos que mejorar en eso, porque bien pudimos haber marcado y terminado el partido mejor pero es lo que hay que seguir trabajando", indicó el estratega.

Dejó claro que ante Tigres, no cambiaron su forma de jugar, "porque nosotros salimos siempre a jugar igual, algunas ocasiones ganas cinco cero con una cantidad de errores importante y a veces de eso no se dan cuenta; otras hay cotejos muy bien jugados en donde se empata a cero y eso no va acorde a lo que juega".

"Nosotros analizamos las cosas acorde y sabemos cuándo jugamos bien y cuándo no jugamos bien. Es claro que nos ha costado mucho porque las circunstancias han sido difíciles".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×