Le ha faltado definición al Atlante: Raymundo Palacios

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dijo este lunes que al equipo le ha faltado contundencia en la última línea en algunos encuentros, pero lo importante es que están en segundo...
 El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dijo este lunes que al equipo le ha faltado contundencia en la última línea en algunos encuentros, pero lo importante es que están en segundo lugar del Grupo con muchas posibilidades de llegar a la Liguill

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Abril de 2007

  • Dependemos de nosotros para clasificar

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dijo este lunes que al equipo le ha faltado contundencia en la última línea en algunos encuentros, pero lo importante es que están en segundo lugar del Grupo con muchas posibilidades de llegar a la Liguilla.

"Podemos mejorar en algunos aspectos, lo platiqué con José (Guadalupe Cruz), sobre todo la definición, las oportunidades de gol que crea el equipo en cada partido son bastantes, pero no hemos tenido la determinación de meter gol, nos ha fallado mucho, sobre todo ante Pumas y Tecos", indicó.

Al término del entrenamiento de los Potros, el directivo agregó que los azulgranas tienen la ventaja de ser dueños de su propio destino, mismo que se jugarán en los tres choques que les restan en el Clausura 2007.

"Lo más importante es que dependemos únicamente de nosotros, el equipo está en segundo lugar y dependemos en estos tres partidos de lo que hagamos, ojalá que podamos llegar a 27 puntos que fue lo que se había pensado (a principio de la temporada)", dijo.

Atlante, segundo lugar del sector 2 con 21 puntos, jugará contra Santos en Torreón la siguiente jornada, después será visitante ante América y en el último partido recibirá a Pachuca en el Estadio Azteca.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×