Un esguince marginará a Mauricio Victorino del duelo ante Monterrey

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino resultó con un esguince grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y fue descartado para jugar cuando su equipo...
El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino resultó con un esguince grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y fue descartado para jugar cuando su equipo reciba a los Rayados del Monterrey, el próximo sábado a la
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino resultó con un esguince grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y fue descartado para jugar cuando su equipo reciba a los Rayados del Monterrey, el próximo sábado a la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de Abril del 2007

  • Será el día del aficionado

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino resultó con un esguince grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y fue descartado para jugar cuando su equipo reciba a los Rayados del Monterrey, el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 15 del Torneo de Clausura 2007.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar explicó que esta semana llevará un tratamiento para que pueda estar frente al Guadalajara.

Informó que el volante colombiano, Tressor Moreno resultó con un traumatismo en la parte interior de la rodilla derecha por lo que hizo trabajo especial, pero no tendrá ningún problema para estar al cien por ciento frente a los Rayados del Monterrey.

Aguilar Estrada por otra parte informó que, también en la derrota sufrida frente a Cruz Azul por 4-2, el delantero Francisco Bravo terminó con una zona de fatiga en el aductor del muslo de la pierna derecha, pero no tendrá problemas para jugar el sábado.

Gerardo Aguilar informó que en el caso de Edgar Zapata, quien quedó marginado en el duelo ante los cementeros debido a un tirón, ha tenido una buena respuesta y este martes podrá reintegrarse con el resto del grupo y jugar ante los regiomontanos.

Tanto Mauricio Victorino, como Tressor Moreno y Edgar Zapata trabajaron este lunes por separado, pero se espera que los últimos dos se reincorporen este martes.

"DÍA DEL AFICIONADO" ANTE MONTERREY

Mientras tanto, la Directiva que preside Carlos Reyes Simón informó que para este partido frente a los Rayados del Monterrey festejarán el "Día del Aficionado" por lo que cada infante podrá entrar gratis al juego, acompañado de dos adultos, esto en la zona de entrada general.

Explicaron que los boletos serán distribuidos de manera gratuita a través de una mecánica que se dará a conocer en breve.

A través de un comunicado, la Directiva exhortó a los aficionados para que no compren boletos para este compromiso, pues serán entregados de manera gratuita. Se debe evitar a toda costa el fomento a la reventa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×