Nuestros jóvenes saben lo que quieren: Meza

Tras el buen partido que ofrecieron los Tuzos esta tarde en la cancha del "Huracán", donde los de casa derrotaron contundentemente por 3-0 a los Jaguares de Chiapas, Enrique Meza, estratega...
Tras el buen partido que ofrecieron los Tuzos esta tarde en la cancha del "Huracán", donde los de casa derrotaron contundentemente por 3-0 a los Jaguares de Chiapas, Enrique Meza, estratega albiazul y Fernando el "Pollo" Salazar, autor de un auténtico gol
 Tras el buen partido que ofrecieron los Tuzos esta tarde en la cancha del "Huracán", donde los de casa derrotaron contundentemente por 3-0 a los Jaguares de Chiapas, Enrique Meza, estratega albiazul y Fernando el "Pollo" Salazar, autor de un auténtico gol

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Domingo 8 de Abril de 2007

  • Disfruté mucho el gol: Salazar

Tras el buen partido que ofrecieron los Tuzos esta tarde en la cancha del "Huracán", donde los de casa derrotaron contundentemente por 3-0 a los Jaguares de Chiapas, Enrique Meza, estratega albiazul y Fernando el "Pollo" Salazar, autor de un auténtico golazo para los suyos, más que hablar del encuentro, resaltaron algunas cosas respecto a cómo se encuentra el equipo y porqué se han dado tan bien las cosas.

Antes que nada, el Profe Meza recalcó el trabajo de los jóvenes que incluyó esta tarde en el cuadro inicial, "ellos saben lo que quieren, se quieren labrar un porvenir, quieren lograr cosas grandes y como saben que no es fácil hacerlo se cuidan y tratan de ser lo más profesionales posible".

"Son jóvenes que están muy bien trabajados, y por lo mismo ellos de encargan de hacer todo dentro del terreno de juego", comentó.

En torno al trabajo del equipo, Meza indicó, "todos los equipos siempre tienen una base, así como jugadores de repuesto y todos ellos es importantísimo que se encuentren en buen nivel, aunque es difícil, se tiene que lograr para que se den así las cosas".

"El equipo está muy bien trabajado, Daniel (Ipata) junto con la parte médica han hecho cosas extraordinarias con el equipo, por eso es que afortunadamente andamos bien". continuó.

Por otro lado, Fernando Salazar, autor de un auténtica joya de gol, habló de cómo vivió el mismo, "la jugada me dio el tiempo para pensar, para acomodarme y decidir, aunque lo importante es que este resultado le da la posibilidad al equipo de ampliar la ventaja en la tabla".

"Se disfruta mucho y da mucha satisfacción, no se dan muy frecuentemente este tipo de situaciones, y menos en una posición como la mía, por lo que si me da muchísima alegría y la verdad que si te da mucha tranquilidad colaborar de esta forma con el equipo".

Finalmente puntualizó cómo se encuentra su escuadra y cual ha sido la clave de tal situación, "la confianza se obtiene cuando el equipo está bien, cuando hay entendimiento dentro del grupo y si los resultados son favorables eso se refleja en la cancha.

"La verdad es que aquí hay un grupo de seres humanos muy interesante, la Directiva hizo el esfuerzo de mantener la base de hace un año, con "Chaco" y Damián que se incorporaron de manera magnifica y esto junto con la forma de hacer grupo que tiene el Profe Meza, ha hecho muy buena química".

Para mañana los Tuzos tendrán que darle la vuelta al cassette, porque después de que tengan un práctica en la Universidad del Futbol, el martes partirán rumbo a San Nicolás de los Garza, para un día después enfrentar a los Tigres en partido pendiente de la Jornada 11.

[mt][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×