Un marcador adverso tan temprano te desconcentra: Lugo

Después de la dolorosa derrota para Jaguares esta tarde, jugadores del equipo chiapaneco salieron bastante molestos de la cancha del "Huracán", por lo que el único que se dio tiempo para dar...
 Después de la dolorosa derrota para Jaguares esta tarde, jugadores del equipo chiapaneco salieron bastante molestos de la cancha del "Huracán", por lo que el único que se dio tiempo para dar declaraciones, fue el Auxiliar del técnico Víctor Manuel Vucetic

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Domingo 8 de Abril de 2007

  • "Hay que pelear con dignidad lo que falta"

Después de la dolorosa derrota para Jaguares esta tarde, jugadores del equipo chiapaneco salieron bastante molestos de la cancha del "Huracán", por lo que el único que se dio tiempo para dar declaraciones, fue el Auxiliar del técnico Víctor Manuel Vucetich, Sergio Lugo.

En primer lugar habló de la manera tan desafortunada que se dio el partido para su escuadra, "hicimos un primer tiempo bastante malo, luchó bien el equipo contrario. Veníamos haciendo las cosas de buena forma pero hoy no tuvimos coordinación, llegábamos a las jugadas tarde y pues un equipo que está tan bien en este momento que es muy difícil, la verdad que nos costó jugar tan mal los primeros 45 minutos".

Igualmente comentó sobre las consecuencias del irregular torneo que han tenido, pero en especial de este duelo, "es un golpe psicológico duro para todo el grupo. Un marcador adverso a los 30 segundos es desconcentración total, y obviamente te obliga a modificar cosas que no estaban en los planes del técnico.

"Cuando las cosas salen tan mal normalmente se pierde la unidad y en un equipo de futbol se necesita el trabajo de todos, no hay de otra, todos perdemos o todos ganamos y en una mala tarde pasa esto".

Dado que las posibilidades de los chiapanecos para acceder a la Liguilla ya son muy escasas, Lugo finalizó la conferencia de prensa con un honroso comentario, "de cualquier forma hay que levantar la cabeza y pelear con dignidad lo que falta".

[mt][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×