El Doctor Wagner le puso ambiente al entrenamiento de Chivas

El Doctor Wagner puso el ambiente en el último entrenamiento que realizó Chivas de cara al enfrentamiento ante los Tecos el cual será mañana en el Estadio Jalisco a las 8:45 de la noche, en cotejo...
 El Doctor Wagner puso el ambiente en el último entrenamiento que realizó Chivas de cara al enfrentamiento ante los Tecos el cual será mañana en el Estadio Jalisco a las 8:45 de la noche, en cotejo pendiente de la Jornada 10.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Abril de 2007

  • Los jugadores se divirtieron con el luchador

El Doctor Wagner puso el ambiente en el último entrenamiento que realizó Chivas de cara al enfrentamiento ante los Tecos el cual será mañana en el Estadio Jalisco a las 8:45 de la noche, en cotejo pendiente de la Jornada 10.

El centenar de aficionados que se dio cita al entrenamiento con el cual Chivas cerró su preparación para el dicho duelo, disfrutaron de las poses de los jugadores de su equipo con el luchador, quien es muy amigo de Julio Estrada del Tapatío y Héctor Reynoso, del primer equipo.

Mientras Chivas entrenaba, el Doctor Wagner hizo su arribo ante la mirada de sorpresa de propios y extraños en las instalaciones de Verde Valle. Uno de los que más recibió “carrilla” fue el Secretario Técnico Mariano Varela, a quien en sus tiempos de jugador le decía sus muy amigos Blue Demond y cosas como: ¡Ándale Varela Demond, juégale un máscara contra máscara!, le gritaban algunos jugadores a Varela, quien solamente sonreía.

Desde luego que Omar Bravo, Héctor Reynoso, el "Ruso", "Jerry" Estrada y compañía, aprovecharon para posar a las cámaras mostrando su musculatura, la cual frente a Doctor Wagner nada tenían que hacer y las risas de Omar Bravo al ver los bíceps del luchador se escuchaban en todo Verde Valle.

¡También acá hay!, decía el goleador rojiblanco, mientras que el técnico José Manuel de la Torre, a la distancia veía como sus pupilos se divertían con el luchador, quien intercambió puntos de vista con los jugadores sobre su profesión e incluso, los invitó a la lucha de esta noche en la Arena Coliseo, la cual rechazaron porque estarán concentrados de cara al enfrentamiento ante los Tecos.

El ambiente fue de primera, las bromas y los retos de máscara contra cabellera estuvieron al orden del día. Los aficionados, el luchador y jugadores además del Cuerpo Técnico vivieron un día de camaradería.

Incluso el Vicepresidente Néstor de la Torre, quien entró con el luchador a las instalaciones de Verde Valle, estuvo charlando con el Doctor Wagner y lo invitó al partido que mañana tienen las Chivas contra los emplumados.

[mt][foto: A. Jiménez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×