Ariel González aseguró que les han logrado empatar por errores suyos

Las nueve igualadas que acumula Pumas hasta la presente jornada, en su mayoría, son consecuencia de descuidos de los propios felinos, por lo que deben aplicarse para el encuentro que sigue, ante...
Las nueve igualadas que acumula Pumas hasta la presente jornada, en su mayoría, son consecuencia de descuidos de los propios felinos, por lo que deben aplicarse para el encuentro que sigue, ante Monarcas que es rival del mismo sector, indicó este martes e
 Las nueve igualadas que acumula Pumas hasta la presente jornada, en su mayoría, son consecuencia de descuidos de los propios felinos, por lo que deben aplicarse para el encuentro que sigue, ante Monarcas que es rival del mismo sector, indicó este martes e

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Abril de 2007

  • Bernal entrenó al parejo
  • Leandro salió con una molestia muscular

Las nueve igualadas que acumula Pumas hasta la presente jornada, en su mayoría, son consecuencia de descuidos de los propios felinos, por lo que deben aplicarse para el encuentro que sigue, ante Monarcas que es rival del mismo sector, indicó este martes el delantero Ariel González.

"Nos han empatado por puros errores nuestros, por desconcentraciones nuestras, tenemos que seguir trabajando, no quedarnos en el pasado, ponernos a pensar en lo que viene que es Morelia, saber que es uno de los equipos del grupo de nosotros, poder sacar ventaja, poder arrimarnos un poquito más a la clasificación", dijo.

También al término del entrenamiento del equipo universitario, el portero Sergio Bernal se mostró confiado en que el equipo alcanzará la Fiesta Grande.

"Aún tenemos 9 puntos por disputar, que nos permitirán llegar a la Liguilla, clasificar y hay que pensar en esto", mencionó.

El guardameta trabajó este día al cien por ciento con sus compañeros y ya no presentó dolor alguno en su rodilla.

"Vamos paso por paso, ahora en el entrenamiento no tuve ninguna molestia, pero hay que ir paulatinamente para que no vaya a aparecer, fue una pequeña molestia de inflamación que ahora no apareció y esperemos que así sea toda la semana", añadió.

Por otra parte, el Doctor del equipo, Roberto Rodríguez Nava, informó que tras el duelo contra América no se reportaron lesionados, salvo Leandro Augusto que salió con una molestia muscular, pero este miércoles estará de regreso en los entrenamientos.

En los casos de Alex Diego y Ariel "Chupa" López, ambos jugadores continúan con trabajos especiales para sus respectivas lesiones.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×