Nos quedan cuatro finales: Nelson Pinto

El chileno Nelson Pinto manifestó que Tecos debe buscar sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo, ya que, para este conjunto, los compromisos restantes son como finales, ya...
 El chileno Nelson Pinto manifestó que Tecos debe buscar sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo, ya que, para este conjunto, los compromisos restantes son como finales, ya que quieren meterse a como dé lugar en la "Fiesta Grande" de

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 10 de Abril de 2007

  • Aceptó que les falta tener control en la pelota

El chileno Nelson Pinto manifestó que Tecos debe buscar sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo, ya que, para este conjunto, los compromisos restantes son como finales, ya que quieren meterse a como dé lugar en la "Fiesta Grande" del futbol mexicano.

"Los cuatro partidos que nos quedan serán igual, necesitamos los puntos, el equipo que se descuide se quedará fuera de la Liguilla y ojalá que no seamos nosotros, por eso mismo tenemos chance dependiendo de nosotros y es lo que buscamos", indicó el andino.

"Todos los (juegos) que quedan son importantes y valiosos para nuestro objetivo, que es clasificar, Chivas es un rival muy complicado que tiene buen equipo y que anda bien en el torneo, ojalá que pueda salir a flote todo el buen futbol que tenemos y que podamos ganar ese partido", señaló el volante de contención del conjunto emplumado.

Sobre el equipo que pararía en la cancha José Manuel de la Torre, donde destacarían algunas ausencias por el manejo de plantel que el técnico rojiblanco pretende, sobre todo las de Adolfo Bautista y Alberto Medina, Pinto comentó: "si le dan descanso a algunos, por ahí los otros que no han aparecido son buenos jugadores, están en un equipo grande y creo que igual serán peligrosos, así que tenemos que preocuparnos por nosotros mismos, por mejorar durante esos lapsos que hemos tenido durante los partidos y lo ideal es sacar los tres puntos como sea", indicó.

Dejó en claro que los errores que Tecos ha tenido y que los han llevado a perder puntos de visitante son muy claros, y no se pueden repetir ante el Guadalajara.

"Al final de los partidos nos están complicando cuando se nos vienen encima, creo que no sabemos aguantar los resultados, eso hay que manejarlo mejor, tener mejor control de pelota y falta mucho de eso", expresó.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×