Osorno quiere jugar el Clásico Tapatío

Los números de sus dos últimos torneos se parecen a los de sus primeros dos: pocos minutos y pocos goles. Daniel Osorno debutó en el Verano de 1997, ya pasaron diez años desde que pisó por primera...
Los números de sus dos últimos torneos se parecen a los de sus primeros dos: pocos minutos y pocos goles. Daniel Osorno debutó en el Verano de 1997, ya pasaron diez años desde que pisó por primera vez la cancha del Jalisco y parece que el "Mejo" no conven
 Los números de sus dos últimos torneos se parecen a los de sus primeros dos: pocos minutos y pocos goles. Daniel Osorno debutó en el Verano de 1997, ya pasaron diez años desde que pisó por primera vez la cancha del Jalisco y parece que el "Mejo" no conven

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Abril de 2007

  • No quiso hablar sobre su poca actividad

Los números de sus dos últimos torneos se parecen a los de sus primeros dos: pocos minutos y pocos goles. Daniel Osorno debutó en el Verano de 1997, ya pasaron diez años desde que pisó por primera vez la cancha del Jalisco y parece que el "Mejo" no convence a su técnico.

Daniel es el que más experiencia tiene en este tipo de encuentros, pues ha jugado en 18 ocasiones frente al Rebaño, pero al parecer no será considerado por el técnico para ser titular.

"Nadie quiere perderse el Clásico y todos queremos jugar, pero entran once hombres y tienen que ser los mejores. Hay que concentrarnos para ganar, porque necesitamos los tres puntos para estar en los primeros lugares de la tabla".

Por ser un jugador que ya sabe lo que es ganar y perder ante Chivas, será vital los consejos que les dé a sus compañeros, pues hay jugadores que no saben lo que es un Clásico.

"Hay que hablar con los muchachos, decirles que no se pongan nerviosos, que no se pongan tensos, porque un error puede cambiar el partido, ojalá que el ambiente sea bueno y podamos llevar con todo al Clásico".

Osorno Calvillo no quiso hablar sobre marcadores, ni de suposiciones, pues es muy temprano y siempre el que habla más sale siempre raspado.

"No me gusta hablar de marcadores, hay que dejar que llegue el partido mejor. Hay que estar tranquilos, porque si nosotros mismos agachamos la cabeza y dejamos de confiar, nos puede perjudicar y espero que estos últimos partidos nos sirvan de experiencia para no cometer esos errores".

Para finalizar, el de El Salto, Jalisco, mencionó que no hablará de más sobre su poca participación, pues sólo suma 433 minutos en todo el Clausura 2007.

"No sé qué pasó, pues no juego. Es decisión del técnico y mejor yo no hablo y estoy contento, sólo pienso en terminar bien estos tres partidos y después veré cuál es mi situación".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×