Designan a Germán Arredondo para la Final de ida de la CONCACAF

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), designó hoy al silbante Germán Arredondo como el árbitro central para el juego de ida de la Final de la Copa de Campeones...
 La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), designó hoy al silbante Germán Arredondo como el árbitro central para el juego de ida de la Final de la Copa de Campeones del área, a celebrarse el 18 de Abril en el estadio Jalisc

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2007

  • Ambos eliminaron a los representantes de Estados Unidos

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), designó hoy al silbante Germán Arredondo como el árbitro central para el juego de ida de la Final de la Copa de Campeones del área, a celebrarse el 18 de Abril en el estadio Jalisco, entre Guadalajara y Pachuca.

El guanajuatense estará acompañado en las bandas por José Luis Camargo como asistente uno, y por Héctor Delgadillo como el dos, mientras que el cuarto oficial será Jorge Gasso.

El primer partido de la Fnal de la Copa de Campeones se jugará el miércoles 18 de Aril en el estadio Jalisco a las 20:35 horas, mientras que el segundo y definitivo duelo será una semana después en el estado Hidalgo, en Pachuca, en horario por definir.

Arredondo Ramírez, quien está por cumplir 38 años de edad y 12 como árbitro profesional, cuenta en su historial solamente con una final en el campeonato local, cuando en el Torneo Verano 2000 pitó la ida del Santos ante Toluca en el estadio Corona, con resultado a favor de los Diablos Rojos de 2-0.

Los Tuzos del Pachuca llegan a esta Final luego de derrotar en Cartos de Fnal al Deportivo Marquense de Guatemala por global de 3-0 y de manera dramática al Houston Dynamo con global de 5-4 en Semifinales.

Por su parte, las Chivas del Guadalajara eliminaron al W Connection de Trinidad y Tobago por 4-2, y en Semifinales dejaron fuera al DC United de la MLS de Estados Unidos por 3-2.

[ntx][Foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×