Tiene Atlas mentalidad suficiente para vencer a Chivas: Caniza

Ganar o ganar es la consigna del Atlas para el Clásico Tapatío ante el Guadalajara y pese a los tropiezos del equipo Rojinegro, la escuadra del argentino Rubén Omar Romano está con optimismo para...
 Ganar o ganar es la consigna del Atlas para el Clásico Tapatío ante el Guadalajara y pese a los tropiezos del equipo Rojinegro, la escuadra del argentino Rubén Omar Romano está con optimismo para este encuentro.

MEDIOTIEMPO | AgenciasGuadalajara, Jalisco, 11 de Abril de 2007

  • Antonio Pérez acepta que Chivas es difícil de vencer

Ganar o ganar es la consigna del Atlas para el Clásico Tapatío ante el Guadalajara y pese a los tropiezos del equipo Rojinegro, la escuadra del argentino Rubén Omar Romano está con optimismo para este encuentro.

"Al equipo lo veo bien, motivado, y ojalá que los que entremos el sábado podamos hacer un buen encuentro y todos juntos ganar el partido, no sé cómo Rubén va a actuar en la cuestión táctica, hoy empezaremos a trabajar eso y depende de él", expresó el defensa paraguayo Denis Caniza.

El partido, además del orgullo, significaría, en caso de ganarlo, un gran paso para la clasificación, amén que llegarían a la última parte del campeonato con la confianza suficiente para encarar los partidos restantes.

"Tenemos que ganar porque sino se complica la clasificación, y Chivas es un equipo poderoso, y ganarle sería algo motivante en esta recta final en la que nos van a faltar dos partidos para finalizar", comentó el zaguero.

Por su parte, para el Capitán de Atlas, Manuel "Tripa" Pérez, el partido ante los Rojiblancos significa saldar una afrenta personal, pues además de la derrota de 3-1 que sufrieron el torneo pasado, el mediocampista no concluyó el encuentro.

"Tenemos un poco la espina clavada, y en lo personal más porque yo tuve un partido en el que a los 15 minutos me desgarro, la verdad es que me perdí uno de los juegos que más quería jugar y ahora tengo la ilusión", explicó el Capitán de los Zorros.

En tanto, el portero de los Rojinegros, Antonio Pérez, quien regresó a la titularidad, merced a la lesión del hombro que aqueja al titular Mario Rodríguez, aseguró que Chivas es un equipo peligroso en el frente, por lo que su defensa deberá estar alerta a fin de evitar un susto en su cabaña.

"Chivas es un equipo que es muy completo a la ofensiva, desequilibra en muchas zonas del terreno y tiene jugadores de mucha capacidad y su delantera es su mayor virtud, por eso vamos a tratar de hacer lo que veníamos haciendo muy bien a la defensiva", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×