Harto Tressor Moreno de que el Veracruz no gane

Tressor Moreno, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz espera regresar a la senda del triunfo frente a Monterrey, porque está harto de no poder hacerlo y dijo desconocer cuál será su futuro...
 Tressor Moreno, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz espera regresar a la senda del triunfo frente a Monterrey, porque está harto de no poder hacerlo y dijo desconocer cuál será su futuro una vez que concluya el torneo de Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Abril del 2007

  • No quiere irse de México sin ganar un título

Tressor Moreno, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz espera regresar a la senda del triunfo frente a Monterrey, porque está harto de no poder hacerlo y dijo desconocer cuál será su futuro una vez que concluya el torneo de Clausura 2007.

Reconoció que no tenían contemplado estar peleando el descenso en este torneo, "lastimosamente nadie lo tenía en el presupuesto, pero por lo mismo, vamos a tener que trabajar y no jugar antes de creer que ya está todo solucionado".

-¿Hay presión en el grupo?- "Yo no la tengo. No sé, yo hablo siempre en primera persona, ya después digo lo que el grupo siente, pero yo en lo personal los partidos los trato de jugar de la mejor manera y trato de jugar para el equipo siempre, entonces no creo porque como he dicho siempre, cada quien hace su análisis personal y mira, quedan tres partidos ojalá podamos ganar el día sábado y al menos poder tener un fin de semana tranquilo", aclaró.

-¿Qué se siente cuando cae un gol en contra tan pronto, te frustra, hay impotencia?- "Te mata, porque sinceramente el partido estaba bien, estábamos bien, estábamos agarrando mucha confianza dentro del juego y te hacen un gol de tiro libre y te matan todas las aspiraciones", aceptó el volante colombiano.

-¿Salvador hace la mano para el 2-0?- "Sí, igual a nosotros también nos tenía que haber pitado un penal que le hicieron, creo al "Negro" Sandoval, y por ahí hubiera cambiado un poco la situación, porque creo que el equipo jugó un muy buen segundo tiempo, donde volvemos a lo mismo, tenemos opciones y no las concretamos", aseguró.

-¿Se puede ganar con seis defensas?- "Podemos poner nueve, pero si nueve, ocho y dos arriba, el problema aquí no es tanto eso, el problema es estar concentrado, cuando uno está concentrado creo que por ahí pasa el hecho de que en ningún momento vas a tener ningún tipo de peligro", sostuvo.

-¿Contra Monterrey por el punto que hace falta?- "Contra Monterrey espero ganar. Ya estoy harto de que el equipo trate de hacer un buen partido y siempre termine en lo mismo, perdiendo, ya llevamos dos juegos nueve goles otra vez, esperemos, ojalá que el primero que haga el gol sea Veracruz el día sábado",

Dijo desconocer la versión de su supuesta salida del Veracruz al término del Clausura 2007, "yo no tengo idea, yo te digo creo que si tu pones o te das cuenta, en todos los partidos trato de dar lo que puedo, colocar pase de gol, de servir al equipo y no me estoy preocupando por lo que pueda pasar, obviamente van a suceder muchísimas cosas, no sé si buenas o malas, igual el equipo tiene que dar un giro para el próximo torneo, no sé de cuántos grados, pero tiene que darlo y nosotros esperar a ver qué va a pasar. Yo no sé, igual como te digo, no leo prensa, no veo televisión deportiva, no escucho radio y los únicos que me pueden decir son ustedes, entonces a ver cuéntenme ustedes".-¿No, pero se ha hablado mucho, tú te quieres quedar o te quieres ir?- "Yo digo, yo quiero en México ganarme un título antes de irme de acá, y para ganar un título uno tiene que tener mucha responsabilidades, para ganar un título uno tiene que buscar muchas opciones, vamos a ver qué pasa, igual, mi contrato termina en Junio no he hablado con ninguno de la directiva en ningún aspecto, y bueno esperemos a ver qué pasa", afirmó el mediocampista cafetero.

-¿El 10 del América –Cuauhtémoc Blanco- se va a Chicago es uno de los equipos que se ha mencionado que tú irías?- "No sé, no tengo ni idea, allá está bien", concluyó sonriendo. [mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×