Lamentan Tecos que se repita la historia y los empaten

Les volvió a pasar. Estaban adelante en el marcador y la película del fin de semana pasado ante Atlante se vio en el Jalisco, cuando Tecos ganaba a Chivas por 0-2 y fueron al final alcanzados y...
Les volvió a pasar. Estaban adelante en el marcador y la película del fin de semana pasado ante Atlante se vio en el Jalisco, cuando Tecos ganaba a Chivas por 0-2 y fueron al final alcanzados y por poco pierden.
 Les volvió a pasar. Estaban adelante en el marcador y la película del fin de semana pasado ante Atlante se vio en el Jalisco, cuando Tecos ganaba a Chivas por 0-2 y fueron al final alcanzados y por poco pierden.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 11 de Abril de 2007

  • Hugo Droguett le vio el lado positivo

Les volvió a pasar. Estaban adelante en el marcador y la película del fin de semana pasado ante Atlante se vio en el Jalisco, cuando Tecos ganaba a Chivas por 0-2 y fueron al final alcanzados y por poco pierden. Esta situación caló fuerte en el nido emplumado, "porque nos pasó ante Atlante, eso no nos puede estar sucediendo porque la calificación se nos va a ir, lo sabemos por eso estamos molestos y lo habíamos hablado antes de iniciar el juego y… nos vuelve a pasar", dijo el cancerbero José de Jesús Corona. Mientras que Diego Colotto, con la misma molestia que tenía Corona, expresó que "tuvimos que haber liquidado a Chivas cuando los tuvimos, hubo varias oportunidades de gol presentes y no la supimos meter", precisó. Además de la falta de contundencia de Tecos, "tampoco tuvimos manejo de partido, lo cual no nos puede pasar de nuevo. Lamentablemente nos vamos con un punto cuando bien nos pudimos haber ido con los tres", manifestó el defensa central de los plumíferos. Hugo Droguett le vio el lado positivo al empate ante Chivas, pues dijo que "lo importante era no perder, acortamos distancia en nuestro Grupo y eso cuenta, nos faltó más agresividad a la hora de definir, no tuvimos calma y eso nos dejo la posibilidad de solamente empatar y no supimos ganar".

[ntx][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×