Romano está contento con su equipo

El Clásico se acerca. Los boletos se agotan, los ánimos se calientan y la ciudad se divide por los dos clubes tapatíos. Rubén Omar Romano, Técnico del Atlas, comentó que este partido es singular...
El Clásico se acerca. Los boletos se agotan, los ánimos se calientan y la ciudad se divide por los dos clubes tapatíos. Rubén Omar Romano, Técnico del Atlas, comentó que este partido es singular por muchas maneras, ya que se juegan tres puntos, el orgullo
 El Clásico se acerca. Los boletos se agotan, los ánimos se calientan y la ciudad se divide por los dos clubes tapatíos. Rubén Omar Romano, Técnico del Atlas, comentó que este partido es singular por muchas maneras, ya que se juegan tres puntos, el orgullo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Miércoles 11 de Abril de 2007

  • "Creo que el equipo va en alza"

El Clásico se acerca. Los boletos se agotan, los ánimos se calientan y la ciudad se divide por los dos clubes tapatíos. Rubén Omar Romano, Técnico del Atlas, comentó que este partido es singular por muchas maneras, ya que se juegan tres puntos, el orgullo por los próximos seis meses y el boleto para la Liguilla.

"Sí, este encuentro será clave porque de esto depende la clasificación directa y cerrar bien el campeonato que es lo que uno busca. Creo que el equipo va en alza, al contrario de lo que puedan pensar algunos que dicen que el conjunto va en picada, pero yo pienso que no. Veo a mi equipo trabajar y creo que mi equipo va para arriba".

Rubén Omar Romano señaló que pese a lo que comenten de su equipo, el Atlas está sólido, fuerte y en pleno crecimiento, pero al mismo tiempo no quita el dedo de la llega y manifestó que el gol llegará en el duelo ante el Rebaño.

"Sin lugar a dudas es especial porque es el Clásico y es un rival de grupo y necesitamos ganar. El resultado último no tiene nada que ver, supuestamente Guadalajara tiene una manera de jugar, casi siempre un equipo base. Nosotros no lo hemos tenido, pero he observado y viendo una evolución en cuanto al rendimiento, no solamente individual, sino de equipo y no es novedad que nos está faltando gol, por eso vamos a tratar de buscarlo y espero que aparezca en este partido".

Por la suspensión de Reinaldo Navia, el entrenador de los rojinegros, le dará su confianza a Rafael Murguía, delantero canterano de los jaliscienses.

"Tendrá la oportunidad Rafael Murguía, también por ahí está Jair García, quien ya está listo y cualquiera de los dos puede jugar y se les presentará una gran oportunidad de aparecer en un Clásico y más motivación que esta no pueden tener".

Para finalizar, el estratega de la Academia, manifestó que las lesiones, suspensiones sumadas a una nómina muy corta son factores que juegan en su contra y que en lugar de debilitarlos, estas cuestiones los han hecho más fuertes y competitivos.

"Hemos tenido un motón de adversidades, pero nadie lo ve. Nadie ha dicho durante todo el torneo que estamos jugando con dos extranjeros menos, nadie ha dicho que no tenemos tantos jugadores en un plantel numeroso, y supuestamente tenemos la misma obligación que todos, pero no nos importa. Estamos concientes de lo que tenemos y que vamos a ir por la clasificación y después no tengan dudas de que vamos a ir por el título".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×