Scocco desea seguir sumando en Pumas

El argentino Ignacio Scocco de los Pumas de la UNAM realizó esta tarde al terminar el entrenamiento matutino, un balance en este torneo de su colaboración en el equipo. Scocco se siente bien, sin...
 El argentino Ignacio Scocco de los Pumas de la UNAM realizó esta tarde al terminar el entrenamiento matutino, un balance en este torneo de su colaboración en el equipo. Scocco se siente bien, sin embargo afirmó que para tener una temporada redonda todavía

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Abril de 2007

  • Confía en que calificarán

El argentino Ignacio Scocco de los Pumas de la UNAM realizó esta tarde al terminar el entrenamiento matutino, un balance en este torneo de su colaboración en el equipo. Scocco se siente bien, sin embargo afirmó que para tener una temporada redonda todavía le falta mucha experiencia por adquirir para mejorar personal y futbolísticamente.

"Con más experiencia podría decir qué es lo que me falta y qué es lo que tengo, pero yo sé que soy muy joven y tengo tres años en Primera División y me falta mucho por aprender todavía y espero seguir mejorando día a día".

"En lo personal sé que puedo rendir mucho más y anotar goles, pero lo importante de esto es que no me desespero, tengo que seguir trabajando y aprendido ya que estoy seguro que tarde o temprano (la constancia y el éxito) se me dará. Tengo la capacidad y sé lo que puede llegar a rendir. Yo quiero tener una continuidad en el tema de jugar partidos buenos, aparecer más y con el paso de los entrenamientos podré seguir mejorando", afirmó Nacho.

El nivel de Pumas y el de Scocco podrían ir en ascenso a partir del encuentro del sábado ante Morelia si logran derrotarlos en su casa, triunfo con el que Ignacio desea comenzar su consolidación de cara a la Liguilla.

"Ganaremos nosotros, a eso vamos. Sabemos que Morelia es un rival difícil y tenemos que estar concentrados, si jugamos como el primer tiempo contra Tecos o América, podemos ganar el partido".

"Tenemos cualidades para clasificar, si bien por ahí no se nos están dando los resultados, no estamos ganando ni perdiendo, pero estamos jugando bien y es tiempo de mantener una regularidad en todos los partidos en donde debemos de proponer".

"Estamos entrenando y preparándonos muy fuerte, sabemos que tenemos juegos muy difíciles y servirán para saber si estamos para la Liguilla. Si ganamos nos irá mejor, hay que esperar todavía los resultados de Tigres pero nosotros tenemos que buscar nuestro chance primero para clasificar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×