Torrado evitará discutir con los árbitros

Luego de cumplir con la sanción de tres partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria al ser expulsado por agredir a Marcelo Guerrero en el partido San Luis-Cruz Azul, Gerardo Torrado está...
Luego de cumplir con la sanción de tres partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria al ser expulsado por agredir a Marcelo Guerrero en el partido San Luis-Cruz Azul, Gerardo Torrado está listo para reaparecer el sábado cuando La Máquina visite a los
 Luego de cumplir con la sanción de tres partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria al ser expulsado por agredir a Marcelo Guerrero en el partido San Luis-Cruz Azul, Gerardo Torrado está listo para reaparecer el sábado cuando La Máquina visite a los

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Abril de 2007

  • "No sirve de nada discutir con los silbantes"
  • "Nunca he jugado con mala intención"

Luego de cumplir con la sanción de tres partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria al ser expulsado por agredir a Marcelo Guerrero en el partido San Luis-Cruz Azul, Gerardo Torrado está listo para reaparecer el sábado cuando La Máquina visite a los Jaguares.

Pero además, el contención regresará a la cancha con una nueva lección, la de no discutirle las jugadas a los silbantes porque, según Torrado, en el duelo ante los Tuneros donde Jorge Gasso le mostró el cartón rojo, previamente tuvo diferencias con él.

"Intentaré no tener ningún roce, en el partido contra San Luis tuve algunas pequeñas discusiones con el árbitro, no quiero llegar a eso, no sirve de nada, que me sirva de aprendizaje y ahora entregarme totalmente al equipo", indicó este miércoles.

Torrado aceptó ser un futbolista que en cada jugada entra con decisión y fuerza por la pelota, pero nunca con el afán de lastimar a los contrarios.

"En la contención es donde hay que meter la pierna fuerte, donde hay que llegar a trabar, son cosas de futbol y luego cada árbitro es quien analiza y juzga de la forma en que lo cree conveniente".

"Siempre he jugado igual, siempre he intentado tener un futbol intenso y siempre con la idea y mentalidad de ir a sacar el balón, es fuerte, leal, al balón, siempre sin ninguna mala intención", indicó.

Los celestes entrenaron este día en el Estadio Azul, previo al encuentro que el sábado sostendrán en la selva chiapaneca donde el clima será una condición en contra de ambos rivales, agregó el mediocampista.

"El calor va a ser un factor importante, pero va a estar para los dos equipos, ellos están más acostumbrados, nosotros tenemos que ser inteligentes, reservarnos bien, tener un buen accionar, estar bien parados y saber aprovechar las oportunidades de gol", dijo.

Ante Jaguares, La Máquina intentará acercarse al Superlíder Pachuca, quien está a cuatro puntos de distancia.

"Queremos calificar en el mejor lugar posible, eso hablaría de que el equipo terminó bien la liga, el acabar de líder siempre te da en la Liguilla el recibir los partidos de vuelta, eso es importante, pero lo que más me interesa ahora es ir a Chiapas a hacer un buen partido y sacar un buen resultado", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×