Trabaja Palacios para terminar con la racha de empates

Los reclamos por lo que pudo haber pasado en 13 juegos, no caben en el equipo de los Pumas de la UNAM, de nada sirve reclamar por las oportunidades que no se aprovecharon, sería perder tiempo y...
 Los reclamos por lo que pudo haber pasado en 13 juegos, no caben en el equipo de los Pumas de la UNAM, de nada sirve reclamar por las oportunidades que no se aprovecharon, sería perder tiempo y esfuerzo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Abril de 2007

  • "Nos entregamos al ciento por ciento"

Los reclamos por lo que pudo haber pasado en 13 juegos, no caben en el equipo de los Pumas de la UNAM, de nada sirve reclamar por las oportunidades que no se aprovecharon, sería perder tiempo y esfuerzo.

Marco Antonio Palacios desea que el pasado sirva de experiencia y de motor para quitarse el mote de "El rey del empate" y colocarse, si su experiencia y calidad futbolística lo consiguen, el título de Campeones del futbol mexicano.

"Duele que nos empaten, da coraje porque el equipo juega bien y en todos los partidos que hemos empatado fuimos superiores, eso me deja tranquilo y  espero que en el próximo partido se rompa esa racha".

"Nos hemos equivocado como se equivocan todos los equipos del futbol mexicano, somos de los que menos goles reciben entonces no nos equivocamos tanto", señaló "Pikolín".

No es falta de talento, tampoco de estrategia o de entrega. Los jugadores y seguidores de Pumas pueden dar cuenta de ello, lo cierto es los felinos no pueden ganar porque no hay mucho que corregir, lo único que les resta es encontrar la sintonía para anotar goles y ganarse un lugar en la fiesta del futbol mexicano.

"Hay mucha actitud, no hay duda ni en mí ni en ninguno de mis compañeros que se han entregado al cien por ciento. No puedo decir a ciencia cierta cuál es el factor hay veces que las metes y otras no. Yo no culpo a nadie, somos un equipo y la misma responsabilidad que tienen los delanteros para ayudarnos a defender, la tenemos nosotros para ayudarlos a atacar, esto es de todos", finalizó Palacios.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×