Asegura Castro que América va por todo en Libertadores y torneo local

José Antonio Castro, defensa de las Águilas del América, aseguró hoy que su equipo es capaz de obtener buenos resultados tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Clausura 2007 del futbol...
 José Antonio Castro, defensa de las Águilas del América, aseguró hoy que su equipo es capaz de obtener buenos resultados tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2007

  • Confían en vencer a El Nacional

José Antonio Castro, defensa de las Águilas del América, aseguró hoy que su equipo es capaz de obtener buenos resultados tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

Castro indicó que con el triunfo 2-1 sobre Libertad de Paraguay, que evitó que fueran eliminados de la Copa Libertadores, se demuestra que el conjunto azulcrema tiene un plantel de jugadores con capacidad para responder en cualquier situación.

"Volvimos a callar bocas. Muchos decían que América estaba entregando el partido y que renunciábamos a la Libertadores, pero una vez más quedó demostrado que este equipo es de 22 titulares. Este equipo ha venido de menos a más y sigue quedando claro que vamos por todo en las dos competencias", indicó.

El defensa del conjunto azulcrema comentó que la victoria será un factor de motivación para que puedan obtener un triunfo el próximo domingo ante Tecos de la UAG en la fecha 15 del torneo Clausura 2007 del balompié local.

"Este triunfo llega en buen momento pues nos motiva a todos en el cierre de la liga. En la Libertadores el pase a Octavos depende de nosotros y por eso no queda más que conseguir otra victoria ante El Nacional de Ecuador", añadió.

Por su parte, el también defensa Oscar Rojas se mostró contento por la actuación de sus compañeros en Asunción, pues "todos se murieron en la cancha y han respondido a la confianza del "Profe" (Luis Fernando Tena).

"Fue un triunfo justo que va acorde con la mística americanista. Ahora el pase a los octavos ya no se ve tan complicado. A la liguilla también ya casi estamos dentro, y una vez en las finales, cuidado con América", advirtió Rojas, quien no pudo hacer el viaje a Paraguay por una lesión en la rodilla derecha.

Además de Castro y Rojas, el portero Guillermo Ochoa, los defensas Duilio Davino, Diego Cervantes, los mediocampistas Germán Villa, Alejandro Argüello y el delantero Cuauhtémoc Blanco, quienes no realizaron el viaje a Asunción, siguieron con los entrenamientos en las instalaciones del equipo en Coapa.

Los jugadores trabajaron aspectos físicos, así como los espacios reducidos, bajo la dirección del preparador físico, el alemán Axel Bierbaum, y del auxiliar técnico Alfredo Tena.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×