Admite 'Chepo' que Chivas corrió el riesgo y salió raspado

Los Tecos sorprendieron a las Chivas. Pues el Rebaño jugó mejor, llegó varias veces, pero no lograron abrir el tanteador. Los Tecos en la segunda jugada de peligro que crearon se pusieron adelante...
 Los Tecos sorprendieron a las Chivas. Pues el Rebaño jugó mejor, llegó varias veces, pero no lograron abrir el tanteador. Los Tecos en la segunda jugada de peligro que crearon se pusieron adelante y en la siguiente ampliaron la ventaja.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 11 de abril de 2007

  • "Creamos muchas opciones pero no supimos concretarlas"

Los Tecos sorprendieron a las Chivas. Pues el Rebaño jugó mejor, llegó varias veces, pero no lograron abrir el tanteador. Los Tecos en la segunda jugada de peligro que crearon se pusieron adelante y en la siguiente ampliaron la ventaja.

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, dijo que los emplumados fueron un rival certero y que los puso en aprietos, pues aprovecharon las oportunidades, que Chivas por su parte desperdiciaba.

"Tuvimos muchas oportunidades para abrir el marcador, pero el rival también las tuvo y nos enfrentamos a un equipo canchero que sacó muchas jugadas importantes.

"Sencillamente Tecos tiene buenos jugadores e hizo un buen partido, tuvieron tres jugadas que pudieron terminar en gol y en la última la defensa la pudo sacar, solventar y es parte de lo que es el futbol. Nosotros buscamos ser un equipo muy ofensivo, vertical y bueno, arriesgamos y en ese riesgo también puedes llevar el pecado de equivocarte", comentó.

El estratega del equipo rojiblanco manifestó que sus dirigidos tuvieron un buen fondo físico, y que lo único que no le gustó fue el trabajo de la última línea, pues cometieron errores, que por lo regular no suelen hacer.

"Desde el primer minuto el equipo estuvo encima de Tecos, se provocaron muchas situaciones de gol, pero no supimos concretarlas. Me tiene inquieto que veníamos haciendo muy bien las cosas (en sector defensivo) y ahora no me gustó cómo se dieron, sabíamos de la capacidad del rival, y con mayor razón debíamos poner énfasis en esos aspectos".

Así, pues Chivas buscó hacerle daño a los Tecolotes, descuidó su zaga y aceptaron correr el riesgo, el empate fue justo por el juego que ambos conjuntos desempeñaron, pero la sensación general en el camerino de los locales fue que se salvaron.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×