El 'Pony' desconoce interés del Necaxa de tenerlo como refuerzo Libertador

El atacante de los Tecos de la Autónoma señaló desconocer el interés que, según un diario capitalino, Necaxa tiene en el chileno para que este refuerce al equipo hidrocálido en la Copa...
 El atacante de los Tecos de la Autónoma señaló desconocer el interés que, según un diario capitalino, Necaxa tiene en el chileno para que este refuerce al equipo hidrocálido en la Copa Libertadores para las rondas posteriores, teniendo la clasificación a

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 12 de abril de 2007

  • "Ante América debemos ser contundentes"

El atacante de los Tecos de la Autónoma señaló desconocer el interés que, según un diario capitalino, Necaxa tiene en el chileno para que este refuerce al equipo hidrocálido en la Copa Libertadores para las rondas posteriores, teniendo la clasificación a un paso a pesar de la derrota ante Audax Italiano.

El jugador manifestó el desconocimiento a pregunta expresa sobre el tema, "No, no sé nada", se limitó a responder.

Sin embargo, es claro que a cualquier jugador le interesaría participar en un torneo de este nivel, conociendo además, que el "Pony" ya tiene experiencia en este tipo de torneos militando para equipos mexicanos.

Ruiz de Barbieris participó con Pachuca en la Copa Libertadores de 2005, llegando como refuerzo al lado del paraguayo José Saturnino Cardozo y Jared Borgetti, además jugó la Copa con Santos en la justa continental del 2004.

Sobre el trabajo de Tecos en los últimos partidos, donde han dejado escapar puntos importantes, manifestó que han dejado ir las victorias por circunstancias distintas.

"Ha sido por diferentes circunstancias de los partidos, específicamente en el de ayer creo que fue claro que no tuvimos la contundencia como para haber rematado a Chivas, nos hubiéramos puesto 3-1 y se hubiera complicado el juego para ellos", señaló.

Por ello, ante el América el tema de la contundencia se debe resolver, convirtiendo los goles necesarios para que el Águila no pueda reaccionar y alcanzarlos en el marcador, tal y como le ocurrió a su equipo ante Atlante y anoche ante el Guadalajara.

"Está claro que tenemos que hacer una buena cantidad de goles, como para poder amarrar un triunfo", explicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×