Asegura Cubero que Tigres hace un esfuerzo grande por calificar

El defensa de Tigres, Fabián Cubero, aseguró que los felinos están haciendo un esfuerzo muy grande para calificar a la Liguilla, y como ejemplo es el resultado positivo que tuvieron al ganarle a...
 El defensa de Tigres, Fabián Cubero, aseguró que los felinos están haciendo un esfuerzo muy grande para calificar a la Liguilla, y como ejemplo es el resultado positivo que tuvieron al ganarle a Pachuca 2-0.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2007

  • "Dependemos de nosotros"

El defensa de Tigres, Fabián Cubero, aseguró que los felinos están haciendo un esfuerzo muy grande para calificar a la Liguilla, y como ejemplo es el resultado positivo que tuvieron al ganarle a Pachuca 2-0.

"Era el partido que teníamos que ganar, que teníamos pendiente, sabíamos que si lo ganábamos, seguíamos con las puertas abiertas para entrar a la Liguilla, así que ahora, hay que apuntar al sábado (en el partido contra Necaxa)", comentó el argentino.

Destacó que entrar a la Liguilla "para nosotros es muy importante, estamos haciendo un esfuerzo muy grande por conseguirlo, tanto el club, como el plantel, la gente y los dirigentes se merecen tener a Tigres en la Liguilla", manifestó.

Aseguró que con los tres puntos conseguidos este miércoles ante el Pachuca, Tigres llega a 21 y se coloca en zona de calificación.

"Nosotros dependemos de nosotros mismos, esa es una ventaja, así que vamos a apuntar a ganar el partido del sábado, con esos tres puntos quedaríamos muy cerca de la clasificación, así que la idea nuestra es esa", señaló.

Fabián Cubero resaltó que los auriazules han mostrado una buena actitud en los diferentes encuentros y no sólo ante los Tuzos, pues a pesar de no haber ganado ciertas fechas, en diversos partidos se jugó bien.

"Creo que el partido de ayer fue muy importante, el nivel de juego fue bueno, hemos tenido varios partidos donde el equipo rindió de muy buena manera, el partido de ayer fue uno de esos", recalcó.

Afirmó que a pesar de no haber sido los favoritos ante el Pachuca, tenían la confianza de salir con un resultado positivo, "estamos conscientes de cual era el trabajo que teníamos que hacer a la hora del partido", dijo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×