Moisés Muñoz aseguró que Morelia irá por el triunfo a toda costa ante Pumas

El portero del club de futbol Morelia, Moisés Muñoz aseguró hoy que buscarán ganarle a como dé lugar a Pumas de la UNAM este sábado en el estadio Morelos, pues desean meterse a la Liguilla del...
 El portero del club de futbol Morelia, Moisés Muñoz aseguró hoy que buscarán ganarle a como dé lugar a Pumas de la UNAM este sábado en el estadio Morelos, pues desean meterse a la Liguilla del Torneo Clausura 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2007

  • "Varios nos jugamos la renovación de contrato"

El portero del club de futbol Morelia, Moisés Muñoz aseguró hoy que buscarán ganarle a como dé lugar a Pumas de la UNAM este sábado en el estadio Morelos, pues desean meterse a la Liguilla del Torneo Clausura 2007.

A tres jornadas de que concluya la Fase Regular del campeonato nacional, Muñoz está convencido de que Monarcas tiene la capacidad suficiente para obtener el triunfo en los últimos partidos del torneo, por lo que en este momento sólo piensan en cómo vencer a los capitalinos.

"Sabemos que queremos ganar si queremos aspirar a algo, sabemos que consiguiendo tres triunfos tenemos aspiraciones de algo, lo difícil será lograrlo, entonces vamos a concentrarnos en este primer partido que es Pumas y pensar que debemos ganar a como de lugar", indicó.

El guardameta del conjunto michoacano indicó que luego de sumar tres derrotas consecutivas en el torneo, sacar los tres puntos ante el conjunto del Pedregal los presiona, pero no es un resultado imposible de conseguir por lo que harán todo lo que esté en sus manos para lograrlo.

"No es la primera vez que jugamos bajo presión o bajo determinado resultado que se necesita, ya lo hemos hecho antes y hemos conseguido salir victoriosos. Sabemos lo que implica este partido, entonces, no nos queda otra más que ganar", indicó.

El conjunto de la monarquía no conoce la victoria desde que venció 1-0 a Monterrey en la Jornada 11, a partir de entonces cayó 1-2 ante Chivas Rayadas del Guadalajara, 0-1 ante Rayos del Necaxa y 1-3 ante Gallos Blancos de Querétaro.

"Habemos varios que se nos termina el contrato y nos jugamos la renovación o incluso el poder salir a otro equipo, si no calificamos y no logramos cerrar bien será difícil conseguir los objetivos personales. Nos jugamos mucho, son tres partidos que debemos jugarlos con el cuchillo entre los dientes", añadió Muñoz.

Del rival en turno comentó que es un equipo que tiene una gran defensiva pero "sabemos que presionando a Pumas es donde podemos sacar mayor provecho del juego y del futbol contundente que sabemos hacer".

Por su parte, el delantero Alejandro Leyva confió en que la afición se de cita para apoyarlos pues "vamos a tratar de salir con todo, a matarnos en la cancha y esperamos una muy buena entrada".

Leyva espera ser tomado en cuenta por el técnico chileno Marco Antonio Figueroa para el encuentro ante el conjunto auriazul pues aseguró que se ha estado preparando tanto con el equipo de Primera "A" como con el de Primera División para estar en óptimas condiciones.

"Es importante siempre mantener la calma, siempre estar trabajando, uno lo hace al cien por cien, ahora esta semana lo he hecho con el primer equipo y ojalá pueda tener la oportunidad de participar algunos minutos para tratar de ayudar", comentó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×