Reinaldo Navia Podría ir a la MLS terminando la temporada

"Es que de qué puedo hablar si no voy a jugar", decía Reinaldo Navia y él sabía que no se le quería cuestionar sobre su falta de goles en el Liga mexicana, la razón de buscar a Navia es que lo...
"Es que de qué puedo hablar si no voy a jugar", decía Reinaldo Navia y él sabía que no se le quería cuestionar sobre su falta de goles en el Liga mexicana, la razón de buscar a Navia es que lo pretende un equipo de la MLS y no sólo lo quieren sino que est
 "Es que de qué puedo hablar si no voy a jugar", decía Reinaldo Navia y él sabía que no se le quería cuestionar sobre su falta de goles en el Liga mexicana, la razón de buscar a Navia es que lo pretende un equipo de la MLS y no sólo lo quieren sino que est

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Abril de 2007

  • "Me hace falta un cambio"

"Es que de qué puedo hablar si no voy a jugar", decía Reinaldo Navia y él sabía que no se le quería cuestionar sobre su falta de goles en el Liga mexicana, la razón de buscar a Navia es que lo pretende un equipo de la MLS y no sólo lo quieren sino que está cerca de enrolarse con el Red Bull de Nueva York.

A Navia las cosas no se le han dado en los últimos torneos y busca un cambio de horizontes, de primera instancia negó cualquier acercamiento, pero mientras avanzaba la plática aceptó que sería interesante para su carrera militar en la Liga Mayor de Soccer.

"No sé nada, no he sabido nada y sólo quiero vivir el presente”, fueron las primeras palabras del Andino, pero como ya comentamos, de a poco comenzó a resaltar las cosas buenas del balompié que se juega del otro lado de la frontera norte.

"La MLS va creciendo hay grandes figuras, jugadores muy conocidos, que quieren hacer una Liga fuerte y ha progresado mucho y si llega a pasar sería algo bastante bueno; un desafío nuevo. Creo que me hace falta un cambio, pero todo dependerá de lo que pase acá (en Atlas), pues aún tengo contrato, y quiero llegar a la Liguilla y voy a esperar a que primero termine el campeonato".

Una de los motivos por los que Navia Amador buscará irse a la MLS es para no rendirle cuentas a las Águilas del América, pues reiteró que un cambio le vendría bien.

"Ya no estoy ligado a América, pero por derechos y normas del futbol mexicano, mientras siga en el país le voy a pertenecer a ellos, pero lo bueno es tener un desafío diferente y quién sabe, porque puedo seguir acá si continúa Rubén Romano".

El ex Tecos, Morelia, América, San Luis y Monterrey, mencionó en entrevista concedida a Medio Tiempo que es hora de darle un giro a su carrera y buscar un segundo aire en tierras americanas.

"Ya llevo siete años acá y creo que un cambio nos vendría bastante bien en el factor anímico y futbolístico y hay que esperar a que siga esto".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×