Repite alineación Guzmán para recibir al Potro

La máxima futbolera que reza "cuadro que gana, repite" se aplicará en el Corona este domingo ya que Daniel Guzmán piensa seriamente en volver a utilizar la formación que saltó a la cancha el...
La máxima futbolera que reza "cuadro que gana, repite" se aplicará en el Corona este domingo ya que Daniel Guzmán piensa seriamente en volver a utilizar la formación que saltó a la cancha el domingo pasado. El cuadro completo es con Oswaldo Sánchez en el
 La máxima futbolera que reza "cuadro que gana, repite" se aplicará en el Corona este domingo ya que Daniel Guzmán piensa seriamente en volver a utilizar la formación que saltó a la cancha el domingo pasado. El cuadro completo es con Oswaldo Sánchez en el

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coah. 12 de Abril de 2007

  • Mucho cuidado con Biscayzacú: Figueroa

La máxima futbolera que reza "cuadro que gana, repite" se aplicará en el Corona este domingo ya que Daniel Guzmán piensa seriamente en volver a utilizar la formación que saltó a la cancha el domingo pasado. El cuadro completo es con Oswaldo Sánchez en el arco, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz y Edgar Castillo en la defensa, Carlos Cariño, Juan Pablo Rodríguez, Francisco Torres y Daniel Ludueña en el medio campo mientras que  al frente Matías Vuoso y Eliomar Marcón.

Quedaba pendiente la duda en la delantera ya que Oribe Peralta participó con los titulares por un largo rato, pero el propio Daniel Guzmán aclaró cuál es su idea: "Voy con Eliomar, es la misma alineación que la pasada, pero me gusta buscar algunas modificaciones con algunos hombros, también puse al "Lorito" en lugar de Cariño para que el equipo fuera un poquito mas ofensivo, pero voy de inicio con la gente que derrotó a Toluca".

"Ya los muchachos lo entienden muy bien, si queremos ganar tiene que ser por méritos propios y ojala y Atlante venga de esa manera porque sería un partido de ida y vuelta y obviamente muy emocionante como el juego contra Toluca", puntualizó el técnico guerrero.

El defensa central Rafael Figueroa sabe que enfrente tendrá a uno de los mejores atacantes de nuestro futbol, Gustavo Biscayzacú, por lo no puede ceder ningún espacio."Es un jugador muy peligroso, que se mueve muy bien entonces hay que tener mucho cuidado, mucho orden y ser inteligentes a la hora de quitar le la bola porque es encarador y sobre eso tendremos mucho cuidado".

En la Jornada 2 del Clausura 2006, los Potros visitaron el Corona y se llevaron el triunfo con marcador de 3 goles contra 4, siendo esta la última vez que atlantistas visitaron Torreón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×