Reynoso aceptó que no fue su noche

Es raro verlo fallar o más bien tiene mucho que no fallaba. Es normal que sus actuaciones estén a la altura de los mejores centrales de la Liga, pero la noche de este miércoles, Héctor Reynoso,...
Es raro verlo fallar o más bien tiene mucho que no fallaba. Es normal que sus actuaciones estén a la altura de los mejores centrales de la Liga, pero la noche de este miércoles, Héctor Reynoso, reconoció que no estuvo en su mejor encuentro y prometió que
 Es raro verlo fallar o más bien tiene mucho que no fallaba. Es normal que sus actuaciones estén a la altura de los mejores centrales de la Liga, pero la noche de este miércoles, Héctor Reynoso, reconoció que no estuvo en su mejor encuentro y prometió que

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 11 de Abril de 2007

  • "No necesitan decirme nada. Soy el primero que se da cuenta de los errores"

Es raro verlo fallar o más bien tiene mucho que no fallaba. Es normal que sus actuaciones estén a la altura de los mejores centrales de la Liga, pero la noche de este miércoles, Héctor Reynoso, reconoció que no estuvo en su mejor encuentro y prometió que una noche así no se volverá a repetir.

"Nosotros nos equivocamos y de inmediato se refleja en un gol en contra, entonces tenemos que estar concentrados. Estoy de acuerdo que no estuve a altura, pero hay que revisar nuestros errores, aceptar la crítica, ser autocrítico y nunca es tarde para cambiar", comentó.

No es que la noche de Reynoso haya sido de terror, pero el zaguero sabe que las pifias a estas alturas del certamen se pueden convertir en problemas y la clasificación se les puede alejar.

"No necesitan decirme nada. Soy el primero que se da cuenta de los errores y espero que no vuelva a pasar; para el partido que sigue intentaré estar más metido en el juego. Villa es un gran jugador, le hizo un gol al Atlante y hay que resaltar sus virtudes y que ayudó mucho a su equipo en los dos goles".

Reynoso López manifestó que el empate fue bueno, pero que se pudo haber conseguido algo más, pues siguen fallando muchas oportunidades claras y eso propició el empate.

"No hay vuelta de hoja, estoy aquí con la frente en alto y vamos a corregir para el Clásico. Cada encuentro es diferente y las circunstancias cambian, pero creo que regalamos dos goles; y ellos tuvieron la virtud de llegar por las bandas, de encararnos y sus jugadas terminaron en goles. Después despertamos y no fuimos contundentes otra vez".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×