Tecos está a casi un año de no ganar como visitantes

Cada fin de semana que Tecos juega en patio ajeno, la victoria se ve tan lejos y tan cerca.
 Cada fin de semana que Tecos juega en patio ajeno, la victoria se ve tan lejos y tan cerca.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Abril de 2007

  • Saíd Godínez superó lesión pero no jugará contra América

Cada fin de semana que Tecos juega en patio ajeno, la victoria se ve tan lejos y tan cerca.

La última vez que se sumó la victoria de visitante para el conjunto de la Autónoma de Guadalajara fue el 28 de Abril del 2006 ante Necaxa, en el Victoria, una fecha en que se añora se pueda repetir la hombrada que cada ocasión en que salen de visitantes, se quedan otra vez en la orilla.

En este torneo, por lo menos en tres ocasiones se quedaron en la orilla de alcanzar los tres puntos, pero en esas tres ocasiones, en la recta final del encuentro, les empataron, casualmente, en esa tercia de oportunidades, el marcador finalizó con el empate a dos goles.

"Estamos conscientes de que el equipo ya va a completar un año sin ganar en el Tres de Marzo, pero estamos tranquilos porque el equipo está haciendo bien las cosas y tarde o temprano se va a conseguir el resultado positivo", apuntó Antonio Huerta, lateral derecho de la escuadra zapopana.

-¿No los presiona esta situación?, se le indagó.

"No, no, el equipo está jugando bien, jugando de esa manera van a llegar los resultados", sentenció el de Arandas, Jalisco.

Sin embargo, en el feudo universitario se lamentan la situación negativa que el equipo atraviesa, donde se niega la victoria en patio ajeno.

"Lamentablemente no se consiguió el resultado que trabajamos durante el partido, Chivas nos alcanzó en el marcador y sufrimos el revés de volver a perder dos puntos importantísimos", analizó.

Particularmente, en el juego de anoche, el equipo de Franco tuvo sendas oportunidades no solo par hacer el tercero, sino el cuarto gol también, y al fallar tanto, acabaron pagando el precio.

"Tecos tuvo la ventaja de que pudimos marcar el 3-1 y prácticamente con eso liquidábamos el partido, porque ellos se iban a abrir y tuvimos chances, lamentablemente no fue así, pero ahora el futbol tiene revanchas y ante América tendremos que sacar el resultado positivo", dijo.

Para el cotejo ante el América, es obvio que el conjunto de Tena es favorito para ganar el duelo, pero Tecos quiere, ahora sí, librarse de su maldición de no ganar de visitantes.

"Sobra decirlo, es un equipo grande que siempre tendrá el favoritismo, pero Tecos tiene para jugar al tú por tú en cualquier cancha, y vamos a manifestar que estamos en buen momento", señaló.

Por otro lado, aunque ya entrenó al parejo de sus compañeros, Saíd Godínez, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha en el duelo ante Pumas, no sería contemplado para enfrentar al América.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×