Tigres cambió su actitud: Luis Ángel Landín

La derrota que el Pachuca sufrió este miércoles ante los Tigres de 2-0 se debió a que los locales cambiaron mucho la actitud que habían mostrado en juegos anteriores, señaló el atacante Luis Ángel...
 La derrota que el Pachuca sufrió este miércoles ante los Tigres de 2-0 se debió a que los locales cambiaron mucho la actitud que habían mostrado en juegos anteriores, señaló el atacante Luis Ángel Landín.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 11 de Abril de 2007

  • "Dejamos de hacer cosas y se nos fue el resultado"

La derrota que el Pachuca sufrió este miércoles ante los Tigres de 2-0 se debió a que los locales cambiaron mucho la actitud que habían mostrado en juegos anteriores, señaló el atacante Luis Ángel Landín.

El joven atacante de los Tuzos señaló que ser el equipo Superlíder del torneo tiene sus contras, una de ellas es la motivación que impregnan en sus rivales cuando los enfrentan.

"Esa carga la sabíamos desde antes, nos costó mucho trabajo estar ahí, no debemos dejarlo escapar, sabemos de la carga que tenemos encima", comentó.

-¿Les sorprendió en algo Tigres?- "Nos sorprendió un poco y nos costaron mucho los pocos errores que tuvimos".

-¿En qué cambiaron ellos?- "Salieron con mayor actitud, los partidos pasados se veía que algunos jugadores no corrían, no metían y ahora no hubo solo de Tigres que no metiera y ahí está su recompensa", comentó.

Landín señaló que Pachuca tuvo una mala noche en el Universitario, pero ahora tienen que darle vuelta a la página para enfrentar este fin de semana al Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

"Tenemos que jugar como lo veníamos haciendo para no dejar ir el liderato, hemos dejado de hacer cosas (ante Tigres) y se nos fue el resultado", comentó.

Luis Ángel jugó como relevó y no pudo colaborar para que los Tuzos se llevaran por lo menos un punto de la cancha del Universitario; mencionó que la derrota duele, pero una de las cosas positivas es que es una forma de ver los errores que se cometen.

"Creo que las derrotas siempre duelen, no sé si llegue en buen momento o no pero nosotros debemos de corregir lo que hicimos mal hoy y tratar de llegar bien a la Liguilla".

-¿Cuando ganas no se ven bien los errores que cometes?- "Exactamente, el Profe nos ha dicho eso, ganando hay que ver nuestros errores, ahora se perdió y tuvimos más errores, hay que verlos en la semana para llegar bien al partido contra Toluca".

-¿El triunfo de Tigres es producto de la motivación que ustedes dan a los rivales como el Superlíder?- "No sé si la provocamos o no, nosotros trabajamos para nosotros mismos y no para los demás equipos y si ellos nos van a jugar así, que le jueguen así a todos los equipos".

-Consideras que los tres partidos que restan serán igual de difíciles que el de hoy..- "Sí, son muy difíciles y mas por estar de Superlíderes por lo que tu comentas que no sé si nos jueguen así pero estando ahí los equipos siempre te van a jugar con todo como lo hizo hoy Tigres y hay que estar conscientes de eso", finalizó.

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×