Edgar Zapata espera recuperarse y jugar ante Rayados

El zaguero colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Zapata manifestó su confianza de recuperarse de la lesión que lo marginó del anterior encuentro ante Cruz Azul y poder reaparecer...
 El zaguero colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Zapata manifestó su confianza de recuperarse de la lesión que lo marginó del anterior encuentro ante Cruz Azul y poder reaparecer este sábado ante Rayados de Monterrey.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Abril del 2007

  • Considera que no será fácil que los derroten

El zaguero colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Zapata manifestó su confianza de recuperarse de la lesión que lo marginó del anterior encuentro ante Cruz Azul y poder reaparecer este sábado ante Rayados de Monterrey.

"En eso estamos, va muy bien, pero hay que tener todos los cuidados para poder estar el día sábado, estamos muy contentos porque va evolucionando bien y todo eso y esperando a ver qué dicen los médicos para llegar al cien por ciento al partido que es lo que se quiere", agregó al término del entrenamiento de este jueves.

-¿Quieres jugar?- "Seguro, son dos partidos acá y uno contra Chivas en los que hay que estar y hay que darle lo mejor al equipo y bueno y tratar de dejar una mejor imagen de la que se ha dejado", aclaró el defensor del equipo veracruzano.

Zapata aclaró que aunque solamente les hace falta un punto para salvarse del descenso, este sábado saldrán por los tres, "como te digo, son dos partidos que nos restan en casa y dos partidos que tenemos que brindarnos a nosotros mismos, brindarle a la afición y a todos los que han estado con nosotros siempre".

-¿Cómo defines a Monterrey?- "Un buen equipo, acá no hay rival fácil, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y dejar los tres puntos acá", reconoció.

-Walter Erviti dijo que será fácil ganarle a Veracruz- "No, todo mundo habla y todo mundo dice cosas, adentro somos once contra once y para pasarnos por encima les va a tocar correr mucho y no creo que corran más que nosotros", sostuvo el zaguero cafetero.

Edgar Zapata manifestó su confianza de que este sábado revertirán su mala racha de cuatro derrotas al hilo, "y tratar de cerrar de la mejor manera y que mejor forma de que el primer partido en casa dejar los tres puntos acá".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×