Denis Caniza le contestó al 'Chepo'

En Atlas, las declaraciones de José Manuel de la Torre no cayeron nada bien. El estratega rojiblanco juzgó a los Rojinegros, al manifestar que sólo se presionan cuando enfrentan al chiverío, pero...
En Atlas, las declaraciones de José Manuel de la Torre no cayeron nada bien. El estratega rojiblanco juzgó a los Rojinegros, al manifestar que sólo se presionan cuando enfrentan al chiverío, pero el guaraní Denis Caniza respondió fuerte y con argumentos v
 En Atlas, las declaraciones de José Manuel de la Torre no cayeron nada bien. El estratega rojiblanco juzgó a los Rojinegros, al manifestar que sólo se presionan cuando enfrentan al chiverío, pero el guaraní Denis Caniza respondió fuerte y con argumentos v

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, viernes 13 de Abril de 2007

  • Acepta que Chivas llega como favorito

En Atlas, las declaraciones de José Manuel de la Torre no cayeron nada bien. El estratega rojiblanco juzgó a los Rojinegros, al manifestar que sólo se presionan cuando enfrentan al chiverío, pero el guaraní Denis Caniza respondió fuerte y con argumentos válidos.

Como en un juego de ping pong, las declaraciones de unos contra otros van y vienen. Caniza Acuña no evitó el tema, y señaló que al timonel del Guadalajara le falta personalidad, al no defender a sus jugadores ante la dirigencia.

De entrada en la charla, el paraguayo señaló su descontento ante las manifestaciones del técnico rival.

"Es un partido importante para nosotros, lo hemos escuchado al entrenador decir eso, creo que se pasaron un poquito al decirlo y la verdad es que tienen que respetar a los rivales, para ellos hay dos clásicos y para nosotros uno sólo, así que ojalá que podamos estar a la altura de un Clásico mañana", dijo.

Se mostró sorprendido, sobre todo porque las palabras llegaron de parte de quien, supuestamente, debe mostrar la mesura y la tranquilidad, la cabeza de grupo y no alguien sin experiencia en dichos menesteres.

"Más de parte del entrenador, que debería de tener más respeto al rival, pero bueno, son momentos, nosotros estamos tranquilos esperando el compromiso para hacerlo de la mejor manera", admitió.

-¿Te molestaron esas declaraciones?- "Para muchos sí, a mí no me cayó nada bien porque el entrenador habla cuando tendría que defender a sus jugadores, como en el caso de Omar Bravo, y cerró el piquito, ahora habla porque sí; nosotros estamos bien, no necesitamos hablar tanto y vamos a demostrarlo mañana", expuso.

-Hay que ganar en la cancha…

"Como dicen todos, creo que mis compañeros también e intentaremos ganar por todos los medios".

-Sin embargo, dices que en ocasiones no defendió a sus jugadores…

"Es lógico que el entrenador de Chivas no tiene mucha personalidad y viene a declarar esto que para mí es irrisorio, porque cuando Vergara dijo que a Omar (Bravo) lo iban a suspender se quedó calladito, en vez de defender a sus jugadores, pero bueno, es el rival de enfrente, no tengo mucho que opinar y ojalá que podamos hacer un gran espectáculo", indicó, dando así el certero golpe al timonel rojiblanco, y respondiendo de tajo a los señalamientos.

Por último, indicó que Guadalajara llega mejor a este partido por lo hecho en los últimos partidos, puesto que "en la previa están mejor ellos pero nosotros con orgullo y coraje vamos a hacer un gran partido", sentenció el sudamericano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×