Daniel Alcántar aseguró que el Corona ya no pesa como lo hacía antes

El defensa azulgrana Daniel Alcántar, trabajó antes de su llegada al Atlante con equipos como Irapuato, La Piedad, León y Querétaro y sin lugar a dudas sabe lo difícil que es trabajar contra...
El defensa azulgrana Daniel Alcántar, trabajó antes de su llegada al Atlante con equipos como Irapuato, La Piedad, León y Querétaro y sin lugar a dudas sabe lo difícil que es trabajar contra reloj, con el compromiso de obtener puntos semana tras semana pa
 El defensa azulgrana Daniel Alcántar, trabajó antes de su llegada al Atlante con equipos como Irapuato, La Piedad, León y Querétaro y sin lugar a dudas sabe lo difícil que es trabajar contra reloj, con el compromiso de obtener puntos semana tras semana pa

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Abril de 2007

  • Vuoso, Ludueña y Marcón los más peligrosos

El defensa azulgrana Daniel Alcántar, trabajó antes de su llegada al Atlante con equipos como Irapuato, La Piedad, León y Querétaro y sin lugar a dudas sabe lo difícil que es trabajar contra reloj, con el compromiso de obtener puntos semana tras semana para permanecer entre los 18 grandes del futbol mexicano.

Alcántar sabe que Santos Laguna, el rival en turno para los Potros de Hierro, están motivados debido a que desde la Jornada 10 no han vuelto a la lona y acarician la posibilidad de permanecer otro buen rato en la Primera División.

"La semana pasada Santos jugó un buen segundo tiempo, se levantó y casó un buen triunfo. (2-1 ante Toluca) Debemos de estar atentos a eso porque tendrán la moral muy alta".

Un par de torneos atrás, entrar a la casa de los Guerreros hacía temblar las piernas de más de un jugador rival. Era espectacular la presión que los aficionados le imprimían al duelo para que sus jugadores saltaran a la cancha comerse vivo al rival.

"Borita" afirma que esos tiempos cambiaron y que hoy la localía no tiene el mismo peso. Lo más peligroso en La Comarca será cuidar las individualidades, hombres como Matías Vuoso, Daniel Ludueña y Elimar Marcón pueden darle un rumbo dramático al partido. "Yo creo que jugar en el Corona ya no es como antes y menos ahora que los resultados no han sido muy buenos para  Santos, pero independientemente de ello nosotros vamos a complicarle la vida porque para nuestro equipo también es muy importante ganar", señaló el defensa.

"Las individualidades son las que han mantenido a flote a Santos, no se ha visto un conjunto. Nosotros iremos a hacer nuestro trabajo y a ganar, porque quedan tres juegos para todos los equipos y todos los puntos para la mayoría de los equipos significan la oportunidad de la Liguilla", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×