Richard Núñez aseguró que Jaguares es un equipo peligroso en su casa

Factores como el calor y la humedad de la selva chiapaneca los tendrá en contra La Máquina Celeste mañana cuando enfrente a Jaguares, un rival bastante peligroso, pero con base en el buen futbol...
 Factores como el calor y la humedad de la selva chiapaneca los tendrá en contra La Máquina Celeste mañana cuando enfrente a Jaguares, un rival bastante peligroso, pero con base en el buen futbol se traerán la victoria a casa, consideró este viernes el del

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Abril de 2007

  • "Le ha ganado a equipos importantes"
  • "Debemos seguir por la misma línea"

Factores como el calor y la humedad de la selva chiapaneca los tendrá en contra La Máquina Celeste mañana cuando enfrente a Jaguares, un rival bastante peligroso, pero con base en el buen futbol se traerán la victoria a casa, consideró este viernes el delantero Richard Núñez.

"Le ha ganado a equipos muy importantes y juega muy bien de local, que eso es muy importante, nosotros trataremos de revertir eso y tratar de hacer el futbol que hemos venido haciendo, ellos juegan un poco con el clima, pero si uno va mentalizado y el grupo está al 100 por ciento como lo ha demostrado, podemos conseguir los tres puntos", afirmó, previo a la partida de los cementeros rumbo a Chiapas.

El uruguayo agregó que Cruz Azul debe mantener el estilo de juego que ha practica en los recientes duelos porque buscan sumar la mayor cantidad de puntos posibles y llegar enrrachados a la fiesta grande.

"Tenemos que tratar de seguir por la misma línea de los últimos partidos que han sido muy buenos, hay que tratar de terminar los más arriba posible porque sería bueno continuar con ese ritmo en la Liguilla, ya hemos tenido experiencias muy malas y esperemos no volver a cometer esos errores", mencionó.

La integración que el equipo ha logrado con todos los jugadores es la base del éxito que está teniendo La Máquina porque todos apuntan al mismo objetivo que es coronarse en el Clausura 2007, añadió Núñez.

"La unión que ha tenido el grupo en las buenas y en las malas ha sido muy importante y después en el campo ha demostrado que todos tiramos hacia el mismo lugar", concluyó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×