Los Rayos del Necaxa quieren de refuerzo a Romario

-Buscando su gol mil
 -Buscando su gol mil

Redacción | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Ciudad de México, 13 de Abril de 2007

  • "Se está en pláticas con gente cercana al astro brasileño"
  • "Sería bonito que anotara su gol mil en Aguascalientes"

-Buscando su gol mil

Para reforzar a los Hidrorrayos en la siguiente Fase de la Copa Libertadores, cuyo pase todavía no consiguen, el Presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer informó la noche de este jueves a su regreso de Chile, que se está en pláticas con el brasileño Romario.

El astro del Vasco Da Gama, quien está buscando el ansiado gol mil en su carrera, podría vestir la casaca rojiblanca y vivir en Aguascalientes, sólo es cuestión de que acepte, aseguró el directivo.

"Puede ser una de las opciones, se está buscando hablar con él, salario, lo que necesite y de más", dijo a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Además de que apoye a los necaxistas en la justa continental, Pérez Teuffer indicó que le gustaría que Romario marcara su tanto número mil en tierras hidrocálidas.

"Sería bonito que anotara su gol mil en Aguascalientes", añadió.

El directivo necaxista mencionó que existen pláticas con gente ligada al goleador carioca sobre la posible incorporación con los otrora Rayos.

"No estoy muy bien enterado, pero ya se está hablando con alguien cercano a él para ver si puede llegar al equipo", comentó.

-Buscando su gol mil

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×