Federico Vilar aseguró que Santos no será fácil y no dará nada por perdido

El único descartado en el sector dos del Torneo de Clausura 2007 es el equipo de los Tiburones de Veracruz y el que ya tiene la silla segura a la Liguilla son los Tuzos del Pachuca. El resto,...
 El único descartado en el sector dos del Torneo de Clausura 2007 es el equipo de los Tiburones de Veracruz y el que ya tiene la silla segura a la Liguilla son los Tuzos del Pachuca. El resto, Atlante, San Luis, Tecos y Monterrey todavía deben de pisar el

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Abril de 2007

  • Atlante saldrá más aguerrido

El único descartado en el sector dos del Torneo de Clausura 2007 es el equipo de los Tiburones de Veracruz y el que ya tiene la silla segura a la Liguilla son los Tuzos del Pachuca. El resto, Atlante, San Luis, Tecos y Monterrey todavía deben de pisar el acelerador a fondo.

Federico Vilar, portero de los Potros del Atlante, afirmó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento que la presión para clasificar a la zona de Liguilla está presente en cada uno de sus compañeros y que, si bien es diferente a la  que tiene Santos por no descender, también influye para hacer un buen trabajo en los compromisos del torneo regular que quedan por delante.

"El rival no sólo es peligroso por el momento que vive, lo es también por la calidad de su plantel. La cuestión del descenso es una posición con las que ellos trabajan todos los días, pero nosotros tenemos la necesidad de ganar, una presión normal, pero que nos inspira a hacer bien las cosas. Atlante saldrá más aguerrido a entregarlo todo, esa será nuestra fortaleza", señaló Vilar.

El meta argentino sabe que no hay enemigo pequeño, conoce perfectamente a los hombres que Daniel Guzmán mandará el domingo al césped del Corona para jugarse la vida, por ello Federico aguzará los sentidos e intentará ponerle candado a su puerta, alentando, como buen Capitán, a la decena de hierro que ansía quedarse con la tripleta de puntos.

"Los que se juegan el descenso nunca dan nada por perdido y Santos tampoco lo hará, se están jugando mucho en cada pelota y eso es más complicado de sobrellevar. Pero nosotros apostaremos a manejar los tiempos del partido y a mantener nuestra mejoría futbolística que hemos demostrado en este torneo con la intención de que nos alcance para la Liguilla".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×