Al Tecolote no se le puede reprochar su estilo: Villa

Se les podrá acusar de ser un equipo desequilibrado, inconsistente, que no sabe manejar los partidos y hasta sobrados cuando han dejado escapar situaciones clave, pero lo que no se le puede echar...
 Se les podrá acusar de ser un equipo desequilibrado, inconsistente, que no sabe manejar los partidos y hasta sobrados cuando han dejado escapar situaciones clave, pero lo que no se le puede echar en casa al equipo emplumado es el estilo que les ha caracte

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 13 de Abril de 2007

  • "Trataremos de atacar, de ser explosivos"

Se les podrá acusar de ser un equipo desequilibrado, inconsistente, que no sabe manejar los partidos y hasta sobrados cuando han dejado escapar situaciones clave, pero lo que no se le puede echar en casa al equipo emplumado es el estilo que les ha caracterizado, ya que siempre han jugado bien, a pesar de que los resultados no han estado de su lado, según afirmó Emanuel Villa.

"Será dificilísimo, sabemos que será un partido duro como el de Chivas, pero bueno, si hay algo que no se le puede recriminar al equipo es la forma en que está jugando, les estamos haciendo los partidos de visitante a cualquiera, ante Chivas lucimos de igual a igual y creo que contra América será lo mismo, pero hay que ser más atentos para que no nos vuelva a pasar", señaló.

Y en la búsqueda de ese anhelado resultado con tres puntos de visitante incluidos, "Tito" admitió que Tecos debe seguir jugando de la misma manera, pero mejorando su contundencia frente al arco rival.

"Trataremos de atacar, de ser explosivos como ante Chivas y sobre todo tendremos que ser atinados cuando estemos frente al marco", indicó.

Sobre América, consideró que llega motivado por su buena actuación en la Copa Libertadores.

"Es un equipo que juega bien, tienen jugadores desequilibrantes, vienen bien, ganaron en la Copa y andan con buen ánimo, será un buen partido porque ellos necesitan los puntos también y sin duda será un duro partido", agregó.

A pesar de que al inicio del torneo América no mostró lo mejor de sí, apuntó que han mejorado, y tendrán que aprovechar de los errores para así, poder conseguir la victoria.

"Por ahí no se había visto la mejor versión en el inicio del torneo, cuando ellos no se encontraban, creo que ahora se les ve un poco mejor, pero nosotros tenemos que creer en lo que seguimos haciendo que es bastante bueno, y que tendremos que aprender de los errores que venimos cometiendo”, concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×