No hacemos menos el duelo ante Toluca pero es muy importante la Final: Cabrera

Dado que nuevamente se les aproxima una semana de doble jornada a los Tuzos del Pachuca, primero el domingo ante Toluca, y tres días después jugando la ida de la Final de CONCACAF ante...
 Dado que nuevamente se les aproxima una semana de doble jornada a los Tuzos del Pachuca, primero el domingo ante Toluca, y tres días después jugando la ida de la Final de CONCACAF ante Guadalajara, Marvin Cabrera cree conveniente dar prioridad a la serie

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Viernes 13 de Abril de 2007

  • Marvin quiere sacarse la espina de su autogol

Dado que nuevamente se les aproxima una semana de doble jornada a los Tuzos del Pachuca, primero el domingo ante Toluca, y tres días después jugando la ida de la Final de CONCACAF ante Guadalajara, Marvin Cabrera cree conveniente dar prioridad a la serie ante Chivas que les daría el pase al Mundial de Clubes, aunque sin menospreciar los partidos de liga.

Al respecto de todo esto, el lateral de los blanquiazules comentó, "no queremos menospreciar ni hacer menos el partido frente a Toluca, pero sabemos de lo especial y lo importante que es la Final ante Chivas, por lo que se ha generado en el entorno, y porque el que gane irá al Mundial de Clubes".

Asimismo, considera que no está en sus manos el darle prioridad a uno u otro compromiso, "la importancia que se le dé a cada uno lo decidirá el Cuerpo Técnico, yo trataré de aportar al máximo el día que me toque jugar".

En relación a esto, comentó acerca de lo que les espera ante los Diablos el fin de semana en el Nemesio Díez, "será difícil como cada partido, es cierto que a Toluca no se le dan los resultados en casa, pero no por eso habrá facilidades, ahora nos pasó con Tigres, la forma en que nos atacaron la verdad que nos sorprendió un poco. El domingo contra ellos, en lo personal trataré de sacarme la espina de mi autogol".

Finalmente habló sobre los beneficios que hubiera tenido el jugar el partido ante Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, tal y como pretendía la Directiva de Chivas, "no hubiéramos tenido que viajar hasta Guadalajara, además la cancha del Azteca es más grande y eso nos hubiera facilitado el tipo de juego que hacemos nosotros, pero finalmente si queremos ser campeones lo tenemos que hacer en cualquier cancha".

El equipo albiazul viajará a Toluca este sábado. Su partido ante los Diablos se tiene previsto para un día después en punto de las 19:00 horas en la cancha del Nemesio Díez.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×