Los jóvenes demostramos que si podemos, esperemos jugar ante Toluca: Brambila

El domingo pasado, cuando los Tuzos enfrentaron a Jaguares, quedó claro que los jóvenes a los que Enrique Meza les ha dado oportunidad, son capaces de hacer bien las cosas. Entre ellos se...
 El domingo pasado, cuando los Tuzos enfrentaron a Jaguares, quedó claro que los jóvenes a los que Enrique Meza les ha dado oportunidad, son capaces de hacer bien las cosas. Entre ellos se encuentra Edy Brambila, quien espera alinear junto a sus compañeros

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. Viernes 13 de Abril de 2007

  • "Si jugamos, tendremos que responder"

El domingo pasado, cuando los Tuzos enfrentaron a Jaguares, quedó claro que los jóvenes a los que Enrique Meza les ha dado oportunidad, son capaces de hacer bien las cosas. Entre ellos se encuentra Edy Brambila, quien espera alinear junto a sus compañeros (Omar Arellano, Luis Montes, entre otros) el domingo ante Toluca.

En torno a esta situación que pudiese darse, el joven Brambila comentó, "aún no sabemos quién va a salir, esperemos que el Profe nos ponga otra vez a nosotros los chavos, y si es así tendremos que responder nuevamente. La verdad que estamos tranquilos por el partido que dimos ante Jaguares, demostramos que sí podemos, pienso que el equipo se mostró muy bien, y pues ahí está el resultado que se consiguió".

Edy recalcó que no son simple casualidad las buenas actuaciones que han tenido los extraídos de Fuerzas Básicas, "esta camada de jóvenes que estamos jugando son (somos) chavos que en su momento arrasan en sus categorías inferiores, y ahora que están en Primera saben como responder a las oportunidades".

Por último, puntualizó los beneficios que tiene contar con compañeros con experiencia en el equipo, "jugadores como el "Chaco", Damián o Chitiva, te resuelven en cualquier momento y por lo mismo estamos contentos por tener la oportunidad de entrenar con ellos, tanto ellos como el Profe nos dan mucha confianza, ahora sólo nos falta demostrarles de que estamos hechos.

"La verdad que en todo momento te tratan de respaldar, te ayudan a hacer la cosas con tranquilidad, y si combinas todo eso con tu forma de juego, te tiene que ir bien dentro de la cancha", comentó.

Cabe la posibilidad de que Enrique Meza salga el próximo domingo con una alineación alterna ante los Diablos, todo esto porque se especula que la institución blanquiazul le dará prioridad en estas dos semanas a la Final de CONCACAF.

[mt][Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×