Gana Pumas Morelos en el Tres de Marzo

El mediodía de este sábado, Pumas Morelos consiguió una victoria importante en calidad de visitante, esta vez ante Tecos, por un marcador de 2-0, en un encuentro que resultó complicado de digerir...
 El mediodía de este sábado, Pumas Morelos consiguió una victoria importante en calidad de visitante, esta vez ante Tecos, por un marcador de 2-0, en un encuentro que resultó complicado de digerir para la escasa afición que estuvo presente en las tribunas

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Abril de 2007

  • No camina el equipo de Sergio Pacheco

El mediodía de este sábado, Pumas Morelos consiguió una victoria importante en calidad de visitante, esta vez ante Tecos, por un marcador de 2-0, en un encuentro que resultó complicado de digerir para la escasa afición que estuvo presente en las tribunas del inmueble zapopano.

El equipo de Sergio Pacheco no encuentra el camino, pues vienen de una dura sanción sufrida gracias a una alineación indebida en la jornada anterior, sin contar que en el partido fueron ampliamente superados, más allá de que en la cancha fueron goleados. En esta ocasión, Tecos sufrió dos expulsiones en el primer tiempo.

Mariano Brau y Mishel Urieta fueron exiliados del terreno de juego, sin embargo, la segunda expulsión resultó bastante dudosa, ya que la falta que cometió el morelense no era para cartón rojo directo.

A pesar de ello, Tecos fue incapaz de acercarse al arco de Odín Patiño; si acaso, dos oportunidades importantes tuvo en los 90 minutos.

El encuentro fue como un bufete de errores al ataque del equipo visitante: desperdició situaciones a mansalva, en mano a mano estrellaron la pelota en el arquero tecolote, la tiraron por encima del arco con el portero vencido, la estrellaron en el palo, abanicando para definir sin presión, y ni así pudo en el complemento ampliar la ventaja.

Las anotaciones del encuentro fueron conseguidas por Elías Dos Reis al minuto 19, luego de un rebote en el área chica que aprovechó el brasileño, y al final del encuentro, Franz Torres aprovechó una situación a balón parado que colocó en un ángulo para definir el compromiso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×