Entrada gratis, apoyo y los escualos lograron punto salvador

La Directiva de esta manera agradecía el apoyo y lo solicitaba para conseguir el ansiado punto que les diera la permanencia.
 La Directiva de esta manera agradecía el apoyo y lo solicitaba para conseguir el ansiado punto que les diera la permanencia.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 14 de Abril de 2007 ante una regular entrada.

  • Entrada gratuita con boleto en mano

La Directiva de esta manera agradecía el apoyo y lo solicitaba para conseguir el ansiado punto que les diera la permanencia.

Un grupo de porras, acompañado por un brujo habían desfilado por todo el boulevard hasta llegar al Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Y así poco a poco se llenaba el estadio.

De todas formas no se pudo evitar la reventa. Afuera, los revendedores se aprovechaban de algunos incautos: a 50 y 100 pesos los boletos.

Al final no hubo lleno; regular entrada.

Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio en honor a un gran aficionado de los Tiburones Rojos, Don Oscar Vázquez Cabada, quien falleció este viernes a los 82 años de edad. Su hijo, Sergio "Chiquis" Vázquez, y su nieto Oscar, tuvieron la oportunidad de vestir los colores rojiazules.

El Gobernador, Fidel Herrera Beltrán, llegó cuando apenas comenzaba el partido, pronto ocupó su asiento en el palco principal.

En las gradas, un buen número de porristas escualos comenzaban a apoyar con cantos y saltos; esta vez si tenían dos mantas.

Más tarde, les fueron retiradas.

En la cancha; pocas acciones de gol. Partido trabado, peleado, un ligero viento del norte complicaba aún más el accionar de ambos.

Y peor para Veracruz con la expulsión de Rivera.

Al final de la primera parte; abucheos.

En el medio tiempo, los bocadillos "volaron", y solamente los probamos, gracias al Jefe de Prensa escualo, Eduardo Franco Méndez.

Ya en la segunda parte. Abucheos para el Árbitro Jaime Herrera cuando sacó amarilla para Pierre Ibarra: La gente pedía la tarjeta roja.

Veracruz tenía, una, dos, tres opciones de gol y la afición se animaba. Se comenzaban a escuchar los gritos de Veracruz…Veracruz.

En el 81’, Aníbal Ruiz mandaba a la cancha a Sebastián González en lugar de Paco Bravo. El veracruzano era ovacionado; el chileno, abucheado.

Más adelante, un pequeño grupo de aficionados, con la playera del Irapuato, pedían en coro el ingreso de su paisano Óscar Razo.

Ya no hubo tiempo. El Árbitro silbó el final. Veracruz no ganó, pero sigue en Primera.

[mt][foto: S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×