Nos pasó lo mismo; no me voy del Monterrey: Herrera

Para Miguel Herrera, técnico de los Rayados de Monterrey, en el empate sin goles frente a los Tiburones Rojos de Veracruz les pasó lo mismo que en anteriores jornadas, "no concretar las...
 Para Miguel Herrera, técnico de los Rayados de Monterrey, en el empate sin goles frente a los Tiburones Rojos de Veracruz les pasó lo mismo que en anteriores jornadas, "no concretar las oportunidades de gol".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, 14 de Abril del 2007

  • No se va del Monterrey
  • Aceptó que tuvieron un mal torneo

Para Miguel Herrera, técnico de los Rayados de Monterrey, en el empate sin goles frente a los Tiburones Rojos de Veracruz les pasó lo mismo que en anteriores jornadas, "no concretar las oportunidades de gol".

"Desafortunadamente fue lo que nos vino pasando durante todo el torneo, de repente no concretar las oportunidades que se tienen o manejar el partido para poder ganar y –ellos- lo tenían muy claro, era un punto lo que los salvaba del descenso y desde el minuto uno salieron a defender su punto y no supimos abrir el cerco que pusieron", aseguró un tanto molesto el "Piojo" Herrera.

-¿Dicen adiós a la Liguilla?- "Sí me parece que sí, nosotros estábamos concientes de que teníamos que hacer lo nuestro, que teníamos que ganar y aún así esperar algunas combinaciones", aceptó el entrenador del equipo regiomontano.

Miguel Herrera reiteró que tuvieron la pelota, "pero no aprovechamos la ventaja numérica que teníamos, no tuvimos la contundencia que en otros partidos venían resultando, hoy no pudimos hacer los goles, pero el equipo hizo bien las cosas cuando tuvo la posesión del balón".

-¿Sobre las especulaciones sobre su posible salida del Monterrey?- "Yo estoy bien, nos sentaremos con la Directiva a platicar lo que viene, a hablar de lo que tenemos que organizar para el siguiente torneo, viene una semana en donde estaremos evaluando por parte del técnico y la Directiva lo que tenemos de plantel y empezar a buscar las posiciones que nos van hacer falta para el siguiente torneo. Será una semana en donde vamos a tener que hablar mucho y pensar en lo que vamos a necesitar", aseguró en el túnel del Luis "Pirata" Fuente.

Calificó como "muy mala" la temporada del Monterrey, "no podemos calificarla de otra forma porque no hemos hecho bien las cosas, aunque me parece que el cierre ha sido bueno, ha tenido cosas importantes, tenemos claro una buena base, acá no necesitamos una limpia, al contrario, necesitamos muchos jugadores para ser un equipo mucho más completo".

-¿Qué se rescata de la temporada?- "No, la verdad hoy no se puede rescatar nada, sólo buscar ganar los seis puntos que quedan para poder sumar y no nos quemen tanto en el porcentaje", agregó y reconoció que por no calificar es un "fracaso".

-¿Te vas del Monterrey?- "No, para nada, estoy muy contento, la Directiva me ha apoyado muy bien y al contrario,tenemos mucho que trabajar para planear lo que sigue", aseguró no sin antes decir a la afición regia que no pudieron concretar las oportunidades de gol, "para seguir teniendo la ilusión y la esperanza y a trabajar fuerte porque nuestra afición merece un equipo muy competitivo".

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×