Jaguares 2 - 2 Cruz Azul

EN DUELO DE 6 PUNTOS, JAGUARES Y CRUZ AZUL DEFINEN SU FUTURO
 EN DUELO DE 6 PUNTOS, JAGUARES Y CRUZ AZUL DEFINEN SU FUTURO

EN DUELO DE 6 PUNTOS, JAGUARES Y CRUZ AZUL DEFINEN SU FUTURO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 14 de Abril de 2007 a las 15:00 hrs.

  • Los felinos quieren seguir vivos
  • La Máquina no quiere que le pisen los talones

-Alineaciones probables y árbitros

En lance inaugural de la Fecha 15 en el marco de la jornada sabatina, los Jaguares de Chiapas recibirán en el Sureste Mexicano a La Máquina del Cruz Azul en un compromiso que promete estar lleno de emociones.

Los felinos llegan a este cotejo cabizbajos, luego de que acumulan 3 choques sin ganar y de hecho en su última presentación cayeron ante los Tuzos del Pachuca en el "Huracán".

Por su lado los cruzazulinos llegan revitalizados, luego de que en la Jornada 14 despacharan a los Tiburones Rojos del Veracruz en la Colonia Nochebuena.

JAGUARES

Los pupilos predilectos de Víctor Manuel Vucetich quieren regresar a la senda del triunfo ya que no saben lo que es ganar desde la Jornada 11, cuando doblegaron a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Esa serie de resultados les ha hecho quedarse en el penúltimo sitio del Grupo 1, por lo que si quieren aspirar a algo deberán ganar todos los partidos que les quedan y que se de una óptima combinación que los favorezca.

Sus romperredes son Javier Cámpora con 9 (quien comparte la punta de los goleadores junto a Omar Bravo de Chivas) y Melvin Brown, Alejandro Corona y Oscar Emilio Rojas, esta tercia con un tanto cada quien.

El panorama no es el mejor para los chiapanecos, pero al menos querrán morirse en la línea para cerrar dignamente la campaña.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Tomás Campos LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

CRUZ AZUL

La Máquina es consciente de que ya no hay margen de error y de que deben seguir por el mismo camino que trazaron ante los porteños para no complicar su posible ingreso a la Liguilla, ya que a pesar de que son los líderes del Sector 1, el Guadalajara les viene pisando los talones y únicamente están a un punto de ellos, por lo que si sufren un descalabro y el Rebaño Sagrado sale avante en su compromiso con Atlas, podrían caer al segundo puesto.

Otra variante que se podría dar es la de que si Chivas y Zorros igualan y los capitalinos caen, también podrían dejar su sitio de privilegio, o en el último de los casos si los cementeros no sacan los 3 puntos de la Selva Lacandona y los rojinegros se llevan el Clásico Tapatío, también se posicionarían a una unidad de los de La Noria.

La gran cantidad de factores externos que podrían afectar a Cruz Azul hace que los dirigidos por Isaac Mizrahi se vean obligados a ir a por todas a Chiapas, sabedores de que si hacen su trabajo de manera correcta en aquél lugar ante un rival en teoría "a modo", no tendrán nada de que preocuparse.

Sus artilleros son Richard Núñez (6), Miguel Sabah (5), Jared Borgetti (3), Joel Huiqui (2) e Israel López, Gabriel "Místico" Pereyra, César Villaluz y César "Chelito" Delgado, estos últimos con una diana respectivamente.

La Máquina deberá salir muy concentrada para sacar los 3 puntos y no llevarse una sorpresa desagradable.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL José Alberto Hernández LESIONADOS DE CRUZ AZUL Gabriel Pereyra (Duda) Salvador Carmona

EL PARTIDO

Jaguares sabe que tiene que echar toda la carne al asador si no quiere acabar al final del Torneo como un mero participante y aunque su situación no es la mejor, seguro que no bajarán los brazos y se inspirarán para dar lo mejor de ellos ante uno de los grandes.

Por su parte Cruz Azul no querrá ceder su puesto de honor en el Grupo y que nadie se les acerque, por lo que buscarán por todos los medios embolsarse esas 3 valiosas unidades que están en disputa.

El choque no sólo hará que estén atentos los seguidores de estas oncenas, sino que también será mirado de reojo por la gente de Atlas y Chivas.

Creemos en el triunfo de Cruz Azul.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×