Tigres 1 - 1 Necaxa

TIGRES SIGUE BUSCANDO SU BOLETO A LA LIGUILLA
 TIGRES SIGUE BUSCANDO SU BOLETO A LA LIGUILLA

TIGRES SIGUE BUSCANDO SU BOLETO A LA LIGUILLA

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 14 de Abril de 2007 a las 19:00 horas

  • Necaxa viene de perder ante el Audax Italiano

-Alineaciones probables

Motivados por el triunfo que obtuvieron a mitad de semana ante los Tuzos del Pachuca, los Tigres siguen con vida dentro de sus aspiraciones por clasificar. Para poder hacerlo tendrán que doblegar a los Rayos del Necaxa, uno de los rivales más incómodos del futbol mexicano.

TIGRES La presión que tenían jugadores y Cuerpo Técnico por ganar por fin desapareció; la escuadra regiomontana logró vencer al equipo Superlíder y con ello creció la motivación por pelear un boleto a la Liguilla.

Con el triunfo, los felinos llegaron a 21 unidades con las que se adueñaron del segundo lugar del Grupo 2.

El funcionamiento del equipo mejoró ante Pachuca de la mano del argentino Walter Gaitán, quien dio muestra de su habilidad con el balón en los pies. Al parecer sirvió de mucho la reunió que sostuvieron jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico el martes pasado, en donde se le solicitó al equipo que apretara el paso para poder asistir a la máxima fiesta del balompié mexicano.

Francisco Fonseca volvió a aparecer en el marcador al anotarle el segundo tanto a los Tuzos, escuadra que cuenta con una de las mejores defensivas del torneo. El "Kikín" hizo gala de su experiencia y anotó su cuarto gol con la casaca auriazul, se espera que eldelantero logre explotar en las siguientes tres jornadas en las que el equipo necesita de sus anotaciones para poder calificar.

Se ha manejado que Mario Carrillo podría salir al final del Clausura 2007, que el Presidente del equipo Fernando Urdiales será cesado, que hay conflictos internos en el conjunto y que todos esos detalles han provocado inestabilidad en los futbolistas –reflejada en los resultados del equipo-, pero en estos últimos ocho días el plantel se ha visto bien en la cancha, tanto en el Clásico ante los Rayados como a mitad de semana con Pachuca. Si desean pelear el campeonato, necesitan aprovechar su condición de local para derrotar a un Necaxa que también está necesitado de puntos para calificar.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Ninguno

NECAXA

Los dirigidos por José Luis Trejo, el Necaxa viene de tener actividad a mitad de semana ante el equipo chileno Audax Italiano en la Copa Libertadores. Los de Aguascalientes cayeron 1-2 y con este resultado peligran su clasificación a l siguiente ronda.

En el campeonato local el conjunto rojiblanco viene de caer 1-2 ante el San Luis en su propia cancha y su paso a lo largo de las 14 jornadas ha sido bastante malo, al sumar siete derrotas, cuatro empates y solamente tres victorias.

Como visitante sólo ha podido ganar un encuentro, fue en la fecha 13 ante Monarcas Morelia por la mínima diferencia, de hecho los necaxistas no ganaban fuera de su cancha desde el 30 de Agosto del 2006. 

Y aunque muchos seguidores de Aguascalientes piden ya la cabeza de Trejo, la Directiva ha apostado por aguantar hasta que finalice el torneo para tomar alguna decisión pero están concientes de que tienen a un buen Director Técnico en el timón del equipo.

Sus 13 unidades los colocan con un pie fuera por la lucha del campeonato, ya que en el Grupo 1 el Cruz Azul lo aventaja por 13 unidades, por 12 de Chivas y 9 del Atlas, pero aun así hay una pequeña posibilidad de que las cosas cambien dependiendo de sus resultados.

Su defensiva deberá de tener mucho cuidado, ya que enfrente tendrán que cuidar a jugadores con experiencia y mucha movilidad como lo son Fonseca, Cerda y Gaitán. Han recibido un total de 23 goles de los cuales 11 son de visitante.

La delantera del Necaxa está comandada por el ex tigre, Kléber Boas, brasileño que estará deseoso por anotarle al cuadro auriazul y que, por suspensión, aparecerá después de dos jornadas.

Una de las armas poderosas de este equipo es su contragolpe, el cual es muy posible que lo veamos el sábado en el Universitario.

El cuadro rojiblanco ha perdido mucho en lo futbolístico desde la salida del argentino Alfredo Moreno, quien fue operado hace un par de semanas.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Alfredo Moreno (descartado)

Aarón Padilla

LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

EL PARTIDO

Éste es un partido en el que tanto Tigres como en casa requieren de la victoria. Los Rayos podrían presentarse con un planteamiento ofensivo ante la peligrosidad del equipo felino, el cual viene de ganarle 2-0 al Superlíder Pachuca.

Creemos en el triunfo de Tigres.

-Alineaciones probables

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×