Veracruz 0 - 0 Monterrey

VERACRUZ, A SALVARSE; RAYADOS, POR LOS 3 PARA SOÑAR
 VERACRUZ, A SALVARSE; RAYADOS, POR LOS 3 PARA SOÑAR

VERACRUZ, A SALVARSE; RAYADOS, POR LOS 3 PARA SOÑAR

Diego Herrnández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 14 de Abril a las 17:00 horas

  • Veracruz trabajó con elementos de su filial

-Alineaciones probables y árbitros

Sin poder salir de su crisis, hundidos y desesperados, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán el puntito para asegurar su permanencia en el Máximo Circuito ante un Rayados de Monterrey que viene en busca de sumar el mayor número de unidades posibles para colarse de última hora a la Liguilla por el título este sábado a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente en partido de la fecha 15 del Clausura 2007.

NO SALEN DEL HOYO

Con cuatro derrotas al hilo en igual número de jornadas, esto desde que Aníbal Ruiz tomó el mando, el equipo escualo llega un tanto desesperado a este otro duelo de los llamados de "seis puntos", buscando solamente uno para salvarse del descenso.

Con elementos lesionados, como Mauricio Victorino, Edgar Zapata y Rafael García, los Tiburones Rojos tuvieron que echar mano de jugadores del equipo filial de Coatzacoalcos, Ricardo Munguía, Marco Antonio Capetillo e Ignacio Flores, para cuando menos completarse en los entrenamientos, por lo que el entrenador uruguayo quizás no pudo hacer el trabajo que tenía planeado para la semana.

Por eso, Aníbal Ruiz seguramente se verá obligado a realizar por lo menos dos cambios en su formación, aunque también podría ser que Paco Bravo, autor de uno de los goles en la derrota frente a Cruz Azul por 4-2, ocupe el lugar de Sebastián González.

De esta manera, el Veracruz saldría con Jorge Bernal en la portería; Miguel Acosta, Miguel Hernández, Salvador Silva y Mario Rosales en la defensa; Lucas Ayala, José Antonio Martínez, Luis Alonso Sandoval y Cesáreo Victorino en la media cancha así como Tressor Moreno y Francisco Bravo o Sebastián González en la delantera.

Veracruz viene de caer en la fecha anterior frente a Cruz Azul por 4-2 y se encuentra ubicado en el fondo del Grupo II con apenas 10 unidades.

Los escualos, tienen una ligera ventaja sobre los Rayados en lo que se refiere a confrontaciones en el estadio Luis "Pirata" Fuente con tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ Mauricio Victorino (Duda) Edgar Zapata (Duda) Héctor Mancilla

A LA ALZA

En contraste, los Rayados del Monterrey vienen a la alza y después de derrotar a los Rojinegros del Atlas esperan cerrar fuerte para alcanzar un lugar en la Liguilla y poder disputar el título del Torneo de Clausura 2007.

Y es que aunque marchan en el sexto lugar del sector II con 15 unidades, Atlante y San Luis apenas suman 21 y 20 puntos marchan en el segundo y tercer sitio, respectivamente y, una combinación de resultados les podría dar el pase a la Liguilla.

El equipo que dirige Miguel Herrera ha tenido un torneo lleno de altibajos, pero hace dos jornadas que no pierde y sabe que en la recta final es cuando se terminan por definir los lugares para la "Fiesta Grande" y seguramente va por un boleto.

Para este compromiso, el entrenador Miguel Herrera no tiene planeado hacer movimientos por lo que saldrá con la misma gente que logró el triunfo frente a los Rojinegros del Atlas por 2-0 en la fecha pasada y con su formación de 5-3-2.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Ernesto Serrato

LESIONADOS DE MONTERREY

Rodolfo del Real (Duda)Rolando Zárate (Duda)Guillermo Rojas (Duda)William Paredes (Duda)Gerardo Flores (Duda)

EL PARTIDO

Por todo lo que estará en juego: Veracruz por el punto para salvarse y Monterrey por las tres unidades para seguir aspirando a la calificación, todo parece indicar que el partido terminará con un empate que servirá más a los escualos.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×