Tras las palabras del "Chepo", Romano la dejó botando…

Dicen que al buen entendedor, pocas palabras…
Dicen que al buen entendedor, pocas palabras…
 Dicen que al buen entendedor, pocas palabras…

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 13 de Abril de 2007

  • "No haré más ni menos si le gano al Guadalajara, la verdad es de risa eso"

Dicen que al buen entendedor, pocas palabras…

Este mediodía, el técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano, se desentendió de las declaraciones que vertió ayer jueves su homólogo de Chivas, José Manuel de la Torre, y prefirió descargar en su contra, pero nunca lo hizo de forma abierta, sino que, por el contrario, la dejó botando.

"Hay que pensar mal para acertar", sugiere un dicho, y en esta ocasión Romano tiró la indirecta, al señalar que el partido tiene la importancia que se le da por la afición, y es por ellos por quien se debe jugar bien, ya que Atlas sí hace espectáculo para su gente.

"No sé, el sabrá, él ("Chepo") lo dijo, él sabrá. Nosotros tenemos que luchar por la clasificación, Chivas es un equipo más, más allá de que nosotros tenemos que ganar porque es el Clásico y por la afición, que es la que realmente cuenta, nosotros jugamos para la afición porque nosotros sí jugamos para el espectáculo y para nuestra gente, tenemos que tratar de ganar para la afición, no porque sea Chivas, me da lo mismo ganarle a Chivas que al América o al Querétaro".

-Si Atlas juega para el espectáculo, ¿Chivas se reserva ese derecho?- "Ustedes lo saben, no tengo porque decirlo. Yo no tengo que hablar del rival, ustedes tienen que analizar a los equipos", sentenció, tirando la piedra, pero también escondiendo la mano, con la picardía que caracteriza al argentino.

CONFIRMADO, MURGUÍA IRÁ DE TITULAR

En temas de la cancha, el estratega confirmó que será el de Tonalá, Rafael Murguía, quien se encargue de ser titular en el eje del ataque ante el Guadalajara, en lugar del suspendido Reinaldo Navia.

"Murguía va a jugar en lugar de Navia", dijo claramente, sin desviarse de adelantar algún nombre de su cuadro titular. También adelantó que no habrá ninguna sorpresa o variante inesperada, como ya ocurrió otras ocasiones en el torneo.

"No tenemos jugadores como para manejar alguna sorpresa, estamos jugando prácticamente con lo justo que tenemos, con la obligación y las ganas de ganar el partido, y no es que ganarle a Chivas sea más importante que ganarle a cualquier otro, para la afición puede ser, para el equipo son tres puntos importantes", indicó, siempre dejando en claro que Romano va por los tres puntos, antes que por ser el acérrimo enemigo.

"Para la afición es muy importante el Clásico; para nosotros es importante ganarlo, es importante jugarlo, clasificar, pelear por un título, pero no haré más ni menos si le gano al Guadalajara, la verdad es de risa eso", analizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×