Anhelaba anotarle a Atlas: Francisco Javier "Maza" Rodríguez

Durante la semana previa al Clásico Tapatío, Francisco Javier "Maza" Rodríguez manifestó sus deseos de anotarle al archienemigo: los Zorros, y al final de cuentas se le cumplió, ya que fue quien...
 Durante la semana previa al Clásico Tapatío, Francisco Javier "Maza" Rodríguez manifestó sus deseos de anotarle al archienemigo: los Zorros, y al final de cuentas se le cumplió, ya que fue quien dio el tiro de gracia a los rojinegros con el segundo tanto

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Abril del 2007

  • Dedicó el gol a su familia

Durante la semana previa al Clásico Tapatío, Francisco Javier "Maza" Rodríguez manifestó sus deseos de anotarle al archienemigo: los Zorros, y al final de cuentas se le cumplió, ya que fue quien dio el tiro de gracia a los rojinegros con el segundo tanto de la noche.

Al momento de festejar, Francisco señalaba hacía las tribunas mientras sus compañeros le caían encima, y es que para el mazatleco fue una gran alegría, ya que en el Estadio se encontraba su familia, a quienes dedicó su actuación.

"Gracias a Dios se me hizo anotar un gol en tan importante juego como el Clásico, anotar era la convicción que tenía, y lo había dicho durante toda la semana; siempre busco ayudar al equipo en la parte ofensiva, estoy muy contento porque ayudé al equipo a sumar tres puntos importantes".

"Me siento muy contento por anotar y ganar, pero también porque mis padres, mi esposa, y mi chaparrón, mi hijo el más chico estuvieron presentes ayer en el Estadio. A ellos les dedico mi gol porque siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas", dijo el "Maza".

Aparte de los tres puntos y amarrar prácticamente su pase a la Liguilla, Rodríguez resaltó la gran entrega que tuvieron sus compañeros, a pesar de que en los primeros instantes Atlas se apoderó del partido.

"Me gustó mucho la actitud que tuvimos ayer (sábado), también me agradó el manejo que tuvimos del partido después de los 25 minutos, porque hay que reconocer que cuando inició el partido Atlas fue mejor por sus movimientos, pero nos dimos cuenta en que estábamos fallando y rectificamos el camino", dijo.

EN LOS CLÁSICOS SE OLVIDA DEL CANSANCIO

El trajín de partidos ya comienza a mermar al plantel rojiblanco, situación por la que José Manuel De la Torre dio descanso a algunos de sus pupilos ante Atlas, aunque para el "Maza" esta situación se olvida cuando tienes la posibilidad de disputar un Clásico ante el odiado rival.

"Obvio que hay cansancio eso no se puede negar, pero en este tipo de partidos ante Atlas y América no se nota el cansancio, el hecho de que quieres ganar estos partidos hacen que juegues con todo el corazón", finalizó el central rojiblanco.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×