Anotar en un Clásico es algo fuera de serie: Alberto Medina

Por segundo torneo consecutivo Alberto Medina se convirtió en figura y anotador en el Clásico, él fue quien abrió la puerta a la victoria para el Rebaño la noche de este sábado, situación que lo...
 Por segundo torneo consecutivo Alberto Medina se convirtió en figura y anotador en el Clásico, él fue quien abrió la puerta a la victoria para el Rebaño la noche de este sábado, situación que lo tiene de gran ánimo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco 14 de Abril del 2007

  • "El triunfo nos da confianza para la Final de CONCACAF"
  • "Vamos por buen camino para el Bicampeonato"

Por segundo torneo consecutivo Alberto Medina se convirtió en figura y anotador en el Clásico, él fue quien abrió la puerta a la victoria para el Rebaño la noche de este sábado, situación que lo tiene de gran ánimo.

El partido se encontraba en un lapso muy peleado por los dos cuadros y parecía que sólo una genialidad haría que el marcador se moviera; dicha genialidad llegó de los botines del "Venado" quien prendió el esférico justo en la media luna.

"Anotar en un Clásico es algo fuera de serie, imagínate meter un gol en un partido como éste con tanta gente que te ve, es indescriptible. Me quedó el balón justo y no lo pensé dos veces, gracias a Dios el balón entró a las redes, pero lo realmente importante son los tres puntos", dijo el "Venado".

Medina reconoció el gran sacrificio que realizaron sus compañeros, además de ser consciente que la contundencia fue factor fundamental para la victoria rojiblanca.

"Creo que lo más importante del equipo es que en cada jugada dio su máximo esfuerzo, nunca dimos por perdida ninguna pelota, poco a poco el equipo generó jugadas y lo importante es que tuvimos contundencia", manifestó el autor del primero gol.

El propio "Venado" agradeció a las dos aficiones por el gran papel que jugaron durante el Clásico, donde nunca se dejaron de escuchar los cánticos de ambos seguidores.

"Mis respetos para ambas aficiones, las dos estuvieron apoyando durante todo el partido, desgraciadamente sólo uno puede ganar, afortunadamente nos tocó a nosotros", dijo Medina.

Para el sinaloense, esta importante victoria inyecta de ánimos al chiverío de cara al compromiso que tendrán ante Pachuca dentro del juego de ida de la Final de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

"Este triunfo nos da mucha confianza y llegamos muy bien anímicamente para el partido de a media semana ante Pachuca, espero hagamos un partido tan bien trabajado e inteligente como el de hoy; ahora hay que disfrutar este triunfo pero desde este momento ya pensamos en Pachuca", señaló el culichi.

"VAMOS POR BUEN CAMINO HACIA EL BICAMPEONATO"

El primer objetivo está prácticamente hecho: calificar de manera directa a la Liguilla; es por eso que Alberto dejó en caro que Chivas no tiene otra idea que levantar nuevamente el título de liga.

"El calificar prácticamente directos nos tiene muy contentos, llegamos a 28 puntos y estamos listos para defender el título. El objetivo de este equipo es el conseguir el Bicampeonato y creo que estamos en el buen camino para lograrlo, ahí vamos paso a pasito", finalizó Medina.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×