Omar Bravo reconoce no haber estado al 100 por ciento

Al término de la batalla y la victoria de 2-0 sobre Atlas, el rostro de Omar Bravo reflejaba que no se sentía del todo bien, y es que aceptó que previo y durante el duelo sintió malestares que...
 Al término de la batalla y la victoria de 2-0 sobre Atlas, el rostro de Omar Bravo reflejaba que no se sentía del todo bien, y es que aceptó que previo y durante el duelo sintió malestares que mermaron en cierta manera su accionar en el terreno de juego.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco 14 de Abril del 2007

  • No sabe por qué ha tenido problemas de salud

Al término de la batalla y la victoria de 2-0 sobre Atlas, el rostro de Omar Bravo reflejaba que no se sentía del todo bien, y es que aceptó que previo y durante el duelo sintió malestares que mermaron en cierta manera su accionar en el terreno de juego.

Con una sonrisa pero a la vez con grandes rasgos de cansancio, el nativo de los Mochis, Sinaloa reconoció que la batalla ante los defensores atlistas fue más complicada para él por su estado de salud.

"La verdad no me encontraba al 100 por ciento, antes del partido no me sentía bien, inclusive vomité, sin embargo quería estar en el campo, obvio éstos partidos nadie se los quiere perder, siento que di todo de mi parte", comentó Bravo.

A pesar de que estas declaraciones sorprendieron un poco a los reporteros, Omar acepta que no es la primera vez en el torneo que le sucede esto, aunque desconoce el por qué de sus malestares.

"Este problema me viene aquejando desde los últimos partidos, no sé que me está pasando, quizá es una infección estomacal, puede ser que no esté comiendo bien, o me está faltando una vitamina", reconoció el atacante rojiblanco.

Como buen guerrero, Bravo Tordecillas se mató en el campo durante los 90 minutos a pesar de que  su cuerpo pidiera descanso.

"Siendo sinceros di todo lo que estuvo de mi parte, lo importante es que se ganó y que nos acerca a la calificación. Hay muchas cosas que se tienen que mejorar, si seguimos mostrando esta concentración tenemos muchas probabilidades de seguir ganando".

"CHEPO" LO SORPRENDIÓ UN POCO

El hecho de que José Manuel De la Torre realizara movimientos en el once titular fue motivo de sorpresa para el mochiteco, quien no se explicó el por qué "Bofo" Bautista, Héctor Reynoso y Ramón Morales estuvieron de un principio en el banco de suplentes.

"Quizá el cuadro que inició no tuvo mucha oportunidad de practicar en los últimos dos días, lo importante es que a pesar de eso el equipo se mostró bien; sinceramente la formación me sorprendió un poco, si bien no practicamos mucho así, creo que el hecho de que nos conocemos a la perfección fue importante para el resultado final", manifestó el "9" del chiverío.

El atacante rojiblanco se mostró muy satisfecho con el resultado, ya que él en comparación con Adolfo Bautista, para él significa mucho ganar el Clásico Tapatío.

"Yo había mencionado en la semana, que como hombre de cantera sé lo que significan éstos partidos, es un gran triunfo que levanta el ánimo del plantel de cara al cierre de torneo", dijo Omar.

Con esta victoria el Rebaño sumó 28 unidades y se apoderó del Grupo 1 de la competencia, asegurando prácticamente su pase directo a la Liguilla, siendo que el Repechaje ya lo tiene en la bolsa.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×